Más vistas

White Balance Click

Precio: € 64,00

Sin existencias

Suero iluminador para las manchas en la piel con Ácido Kójico

SKU (Número de Referencia):P03030

Detalles

White Balance Click es la última fórmula del programa a largo plazo de investigación anti-pigmentación de Medik8. Los investigadores de Medik8 han rastreado la literatura y han identificado 7 «rutas» clave a blanqueamiento y los resultados de esta investigación han sido presentados en el Edificio Royal College of Physicians de Londres. La pigmentación es el término científico general de manchas oscuras, manchas de la edad, pecas, manchas, el daño solar, el tono desigual de la piel y el melasma. Aplicado regularmente, este suero único aclarante se ha demostrado que mejora la apariencia de tono de la piel con una serie de varios ingredientes probados en una fórmula muy cuidadosamente investigada. Este es nuestro mejor suero aclarante de nuestra historia. El Ácido Kójico, que es un ingrediente clave en la fórmula, es inherentemente inestable cuando se disuelve en agua. Por lo tanto los científicos de Medik8 utilizan el innovador sistema de envasado “Click” para mantener el ácido kójico en forma de polvo hasta que esté listo para usar, almacenándolo en una cámara especial en el interior del tapón del producto. Después de la compra, el usuario simplemente hace clic en la tapa para liberar el polvo y activar el producto mediante agitación. Además, la fórmula contiene un complejo pendiente de patenta estabilizante (desarrollado por los científicos de Medik8) para mantener el ácido kójico disuelto estable durante 30 días, incluso después del clic. Con ácido kójico ahora limitado a 1% en cosméticos, significa que esta fórmula inteligente contiene el máximo permitido'. Formula sin hidroquinona.

Beneficios

  • Suero despigmentante fuerte
  • Actividad aclarante significativa probada de 97.3%*
  • Mejora el tono general de la piel
  • Ayuda a prevenir a apariencia de pigmentación
  • 100% estable Ácido Kójico almacenado en el tapón
  • Sin hidroquinona. Sin ácido retinoico.

Aplicación

Antes de la primera aplicación, presione firmemente sobre el tapón de la botella para hacer clic y agitar durante 30 segundos para mezclar el ácido kójico con el suero. Deseche la tapa vacía y reemplazar con el gotero para su aplicación.
Después de la limpieza por la mañana y / o noche, se aplican 3 gotas de White Balance Click directamente sobre la piel. Mezclar uniformemente por el rostro (evitando los ojos), cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar el hidratante habitual.

 

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 20ml
Preocupaciones Pigmentación y pérdida de luminosidad
Edad 20, 30, 40, 50
Piel Normal, Seca, Mixta, Grasa

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: White Balance Click

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5