El 2017 ha llegado para quedarse, bueno, no para siempre, pero sí sus 365 días en los que cada uno de nosotros espera cumplir nuevas metas, realizar algún sueño, mejorar aspectos de su vida, y ser feliz. Hoy vamos a hablaros de propósitos de año nuevo, pero dejando atrás los típicos de toda la vida y dejando a parte los personales de cada uno, ¡que también hay que cumplirlos! Vamos a hablaros de 10 propósitos beauty que nos encantaría que cumplérais durante este nuevo año.

  1. Cortar por lo sano: si lo que quieres es hacer borrón y cuenta nueva, empezar el año con más fuerza que nunca y que este 2017 sea diferente, un cambio de look es lo que necesitas. Y es que cualquier cambio interior empieza también por un cambio exterior. Vernos diferentes y renovadas nos ayudará a alcanzar la motivación necesaria para lograr nuevas metas. ¿Algunas ideas? Un long bob desenfadado, un flequillo deshilachado, un rubio platino… ¡Lánzate a por tu nuevo yo!
  2. Seguir a alguna Instagrammer o Youtuber del mundo beauty: seguro que te irá genial para estar al día de las últimas tendencias, de los rituales de belleza, de todas las marcas existentes en el mercado y de las opiniones que tienen las demás usuarias sobre ellas. Siempre es bueno estar al corriente de las novedades para saber elegir bien. ¿Alguna sugerencia? @raisafalc @sarailama, o @isasaweis
  3. Mejorar tu rutina diaria de belleza: o simplemente, ¡cumplirla! Este 2017 tienes que prometerte a ti misma que no te olvidarás ni un día de lavarte la cara cada mañana y noche, desmaquillarte perfectamente el rostro, e hidratar bien tu piel.
  4. Apúntate a las limpiezas y tratamientos faciales en cabina. Una visita al mes a tu centro estético de confianza es vital para una piel renovada, saludable y fresca que se adapta a cada estación. ¡Verás como tu piel lo agradece!
  5. Únete al serum: los sueros son un producto clave para una tez cuidada. Al ser hidrosolubles o liposolubles y no contener filtro solar, penetran mucho más fácilmente en la piel para llegar a las capas más profundas y poder transformarla desde dentro. Para empezar, te recomendamos probar Hydr8B5 de Medik8, un suero ultrahidratante y fresco, apto para todo tipo de pieles, o bien C-Tetra, también de Medik8, un suero de vitamina C liposoluble que hará que tu piel brille más que nunca.
  6. No te olvides de tus pies: sabemos que una vez dejamos atrás las sandalias y nos ponemos los calcetines, nos olvidamos de cuidar de nuestros pies. Este mes te retamos a que vayas a hacerte la pedicura: verás que aunque no se vea, tú te sentirás más sexy sabiendo que tus pies lo están.
  7. No sin mi iluminador: aunque somos fieles usuarias de la técnica del contouring, nos hemos enamorado del efecto que tiene el iluminador en la piel. ¡Es toda una varita mágica! Con un solo producto puedes conseguir múltiples matices en tu piel y crear sombras y luces donde no las hay. Coloca un poco de iluminador en tu nariz, la frente, y el contorno exterior e interior de los ojos para brillar y resplandecer como nunca. ¿Nuestro preferido? El No Highlighter Highlighter de Perricone MD, que además contiene  Vitamina C Ester que ayuda a acentuar y definir el contorno de las mejillas.
  8. Pásate al wishking: atrévete a mezclar productos para duplicar sus resultados. ¿Cómo? Muy fácil: puedes mezclar tu base de maquillaje con tu hidratante, tu suero de Vitamina C con tu contorno de ojos, y de más. Siempre es mejor dejarse aconsejar por un profesional, pero lo que sí puedes probar tú sola en casa, es mezclar tus diferentes maquillajes, coloretes, iluminadores y bronceadores para un acabado único y personal.
  9. Prueba TAP 50: este 2016 ha llegado a España Elizabeth Arden Pro, y con ella, su producto estrella: Triple Action Protecion Factor SPF 50. Una crema todo en uno que protege tu piel de laas radiaciones solares, de los radicales libres y los polutantes que circulan en el aire. Con filtro solar, protección antioxidante y un toque de color universal, es lo que tu piel está pidiéndote.
  10.  Come sano y haz ejercicio: sí, parece muy difícil pero no os estamos pidiendo nada del otro mundo: prueba un nuevo deporte, apúntate a clases de baile, introduce poco a poco en tu dieta algunos de los superfoods como semillas de chía, cúrcuma, brotes de berro, semillas de calabaza, açaí… ¡Verás qué rico!