El día del patrono de los enamorados se acerca y es momento de pensar en el detalle ideal de belleza tanto para ella como para él. Para la mayoría de parejas, San Valentín se convierte en una fecha donde no debe faltar el interés por el otro para demostrar el amor y respeto mutuo.

Es por eso que este 14 de febrero puede ser el momento ideal para romper moldes tanto si eres medroso a la hora de celebrar este día como eres de los que te cuesta encontrar el regalo perfecto para ese detalle tan especial. En Pure Skin Care te ayudamos con las mejores propuestas en el cuidado personal para San Valentín.

Al agasajar con artículos que mejoran el ‘look’ de la persona amada de una manera más elegante y sofisticada, se convertirán en algo más que un gesto porque envías un claro mensaje de “quiero cuidarte, te quiero”. Si, además, cuidas la chispa todos los demás días del año, San Valentín llegó para quedarse eternamente. Éste es el gran regalo. Como narra Mila Cahue en su libro Amor del Bueno:

“Amar bien consiste en ser capaz de dar a la pareja no tanto lo que uno crea o quiera darle, sino lo que realmente necesita para ser feliz”.

La línea No Makeup Skincare de Dr. Perricone 

Si quieres sorprender de manera mayúscula, esta gama del prestigioso Dr. Perricone es ideal. El No Make Up Make Up. Como con la novedad que ha llegado recientemente: el No Foundation Foundation No1 Fair, un serum base ligero para un cutis perfecto que restaura la luminosidad de la piel, con Ácido Alfa Lipóico que ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y poros además de un filtro solar mineral FPS30 de amplio espectro. Tres en uno y con un acabado luminoso. Más no se puede pedir.Para un fototipo más mediterráneo está No Foundation Foundation No2. Y para aquellas pieles que buscan un acabado mate encontramos el No Foundation Foundation Serum que restaura el tono natural de la piel y el color de la juventud.

Siguiendo con esta línea de acabados de lujo encontramos el No Blush Blush, un serum que da contorno a las mejillas quedando ligeramente redondeadas además de conceder a la piel un color juvenil y saludable.

Si donde quieres acertar con la sorpresa de San Valentín es en el contorno de los labios tienes el No Lipstick Lipstick es un potenciador con Neuropéptidos que repite el color rosado natural y bermellón de los labios juveniles. 

Si quieres centrarte en un regalo dirigido a mejorar la mirada No Concealer Concealer con Vitamina C Ester será perfecto como corrector de imperfecciones que retoca al instante las ojeras y como un iluminador suave y delicado para los ojos. También fomenta la producción de colágeno mientras protege del sol con un FPS35 de amplio espectro y de base mineral.

Para regalar en el cuidado ocular con la No Mascara Mascara serás capaz de nutrir y fortalecer las pestañas con su fórmula 2 en 1 de tratamiento y máscara. Sus resultados saltarán a la vista con pestañas más largas y más densas. Y la autoestima verás como subirá como una cometa.

El Kit Radiance Medik8 

Uno de los regalos estrella para San Valentín viene de la mano de la marca innovadora Medik8 que ofrece un Kit Radiance donde incluye un conjunto de productos de tratamiento antiedad a un precio muy atractivo ¡Aprovecha la oferta de este Kit sólo hasta fin de existencias!:

Contiene:

-Hydr8 Day 360 SPF30 Crema hidratante antiedad total con protección solar FPS30 (50ml)

-CE Tetra Suero antioxidante de vitamina C (3ml)

-GentleCleanse Limpiador facial suave (40ml)

-Hydr8 B5 Suero rehidratante (3ml)

Además del Kit Radiance, Medik8 cuenta con un producto revolucionario y reciente en el mercado: el Glow Oil. Es un aceite facial ultrasedoso y con una fragancia maravillosa que está indicado para todo tipo de piel y todas las edades. Contiene un poderoso antioxidante de Vitamina C que hidrata y deja la piel radiante al instante. Glow Oil es 99% natural adecuado para proteger la piel de los daños medioambientales y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 

Mirada perfecta con Revitalash 

La marca pionera de alta tecnología en el perfeccionamiento de las pestañas, Revitalash, también cuenta con una gama de productos como regalo ideal para sorprender en San Valentín y que además está de oferta: el Double Duty Lash Kit que incluye los productos más vendidos de RevitaLash con un regalo especial: un pañuelo de lujo. ¡Aprovecha la oferta sólo hasta fin de existencias!

Contiene un RevitaLash Advanced  (1ML) para pestañas, el artículo más demandado, junto al RevitaBrow® Advanced (1,5ML) que juntos devuelven la vitalidad a las cejas para que luzcan más voluminosas. Un Volumizing Mascara (3ML) de alto rendimiento para alargar y definir tus pestañas. El Volumizing Primer (3ML) es un producto innovador para las pestañas para que aparezcan casi al momento de mayor longitud y volumen por su contenido nutritivo y fortalecedor. ¡Con este Kit seguro que disfrutarás del cambio de look a más atractivo!

Satisfacción total para un San Valentín perfecto

Con esta serie de recomendaciones para impresionar en San Valentín ¡tú tienes la última palabra! Tanto si eliges la marca Perricone, Medik8 o Revitalash quedarás tan satisfecha con sus resultados que cada día que los pruebes recordarás el día tan especial que te los regalaron.