¡¡¡1, 2, 3, 4!!! Y han pasado los primeros 5 años así que aprovechamos este momento especial para celebrar junto a todos vosotros esta consolidación de Medik8 en España. En este quinto aniversario os queremos ofrecer un breve repaso al recorrido realizado juntos de la mano de esta prestigiosa marca inglesa, líder en cosmecéutica.

Medik8 se creó en el año 2008 para estar presente poco después en más de 30 países, entre los que se incluye nuestro país desde 2011. Esta empresa anglosajona, pionera en la investigación cosmecéutica, basa su filosofía en la excelencia gracias a una apuesta segura compuesta de una combinación de productos de primerísima calidad junto a la aplicación de una alta tecnología desarrollada por un equipo de expertos investigadores.

Fiabilidad y resultados garantizados

Los productos específicos de Medik8 aportan diferentes soluciones según el tipo de piel: Antiedad, pigmentación, acné y sus marcas, hidratación, rojeces, contorno de ojos y cuerpo, además de conjugar diferentes soluciones para distintas edades obteniendo resultados testados científicamente.

El resultado de la evolución de Medik8 se percibe en todos sus departamentos: empezando por un diseño moderno y una textura agradable de los productos, pasando por el de una elaboración minuciosa siempre bajo demanda (sin stock) hasta por el del marketing como en el packaging o envasado como con la presentación personalizada y profesional de sus artículos a los clientes.

En todo este tiempo, Medik8 ha seguido avanzando hasta llegar a nuestros días marcando tendencia. Gracias por acompañarnos en este viaje donde os esperamos seguir sorprendiendo muy pronto con muchas novedades de esta gran marca pionera a nivel mundial.

La responsable de Pure Skin Care España, Raquel González, atiende las explicaciones del fundador de Medik8, Elliot Isaacs, en 2011

 

En la imagen, la responsable de Pure Skin Care España, Raquel González, atiende las explicaciones del fundador de Medik8, Elliot Isaacs, en 2011.

Gracias por confiar en Medik8

Por toda esta confianza depositada durante estos 5 años, os queremos agradecer vuestra fidelidad desde Pure Skin Care.

Hoy es un día muy especial para todos nosotros: ‪#‎Medik8 cumple 5 años en España y queremos celebrarlo por todo lo alto!

Por eso, hemos organizado un concurso via ‪#‎Instagram para todos y todas los amantes de la cosmecéutica, y la belleza y salud de una piel al natural, pero bien cuidada.

Sólo debéis:

  1. 1.Tener la cuenta de Instagram abierta y seguir a https://www.instagram.com/medik8_es/
  2. 2.Compartir esta foto en vuestra cuenta
  3. 3.Etiquetar a @medik8_es y con el hashtag ‪#‎aniversariomedik8
  4. 4.En el pie de la fotografía en Instagram: Contadnos qué es lo primero que te pasa por la cabeza estos días en que debes levantarte temprano y la cara no está preparada para el madrugón.

Y si eres el ganador, te llevarás uno de nuestros kits: ¡¡antiimperfecciones, antienvejecimiento, o hidratación!!