Verde que te quiero verde.

Empezamos el post del martes con esta frase porque hoy queremos hablaros de un producto de Perricone MD que es realmente mágico ya sea usado sólo o combinado con algunos de los top Sellers de la marca. Hablamos del Chloro Plasma.

El Chloro Plasma es una mascarilla facial anti edad con una textura única gel-arcilla que se transforma en contacto con la piel. Se trata de un tratamiento formulado con la tecnología de Plasma del Dr. Perricone e innovadoras microcápsulas de Fitonutrientes enriquecidas con algas verdeazuladas y berro (que le dan ese color verde). Estos fitonutrientes con abundante clorofila, ofrecen beneficios de desintoxicación y purificación profunda, suavizan las arrugas y reducen la apariencia de poros abiertos.

La ciencia detrás de Chloro Plasma

El color de Chloro Plasma es realmente peculiar, y esto se debe a 3 componentes básicos de su formulación:

1. Clorofila: un pigmento verde liposoluble. Es un detoxificante natural con propiedades antiinflamatorias.

2. Berro: usado como tónico desde los primeros tiempos

3. Algas verde azuladas: plantas unicelulares con fitonutrientes que poseen grandes poderes antioxidantes y anti-inflamatorios.

¿Cómo se usa?

Muy fácil. Una vez a la semana, dedícate 20 minutos a ti mismo. Lava tu cara, abre el Chloro Plasma y aplica una pequeña cantidad en tu mano. Masajéalo con movimientos circulares sobre la piel limpia hasta que el color se transforma en un verde oscuro. Deja actuar el producto durante 5 – 10 minutos y aclara con agua templada.

¿Cuáles son los resultados?

1. Una piel luminosa y suave al instante, con menos arrugas y poros reafirmados

2. Una piel revitalizada y desintoxicada, con un brillo saludable que va aumentando a medida que pasan las semanas de uso.

La media naranja de Chloro Plasma

¿Con qué combinar los poderes del Chloro Plasma? Te dejamos con una imagen que vale más que mil palabras. Añade Chloro Plasma a tu rutina beauty y combínalo con tu producto favorito de Perricone MD para una piel perfecta.