Comienza la cuenta atrás para una de las celebraciones más multitudinarias del año: el Carnaval. El Miércoles de Ceniza marcará el pistoletazo de salida tanto a la imaginación como a momentos de desenfreno para lucir un look perfecto con los disfraces y desfiles que se celebrarán en la calle durante esta semana, especialmente este próximo viernes y sábado 5 y 6 de febrero de 2016.

Aunque Río de Janeiro es, según el libro Guinness de los récords, la celebración del carnaval más grande del mundo, aquí en nuestro país disfrutamos de festejos de notoriedad donde lucir con plenitud tu belleza con las mejores galas, maquillajes y máscaras. Algunos cuentan con reconocimiento internacional como son los de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, los de Cádiz con sus famosas chirigotas, el de Sitges, el de Cunit o los de Vilanova i la Geltrú que cumplen 250 años, por citar sólo unos pocos.  

Del año pasado recordamos extraordinarias transformaciones como la de la modelo  Sincerely Jules y su disfraz de gato (en la foto), o de Jennifer López y su novio Casper con disfraces de calaveras.

Hidrata tu piel antes de Carnaval

Si quieres estar radiante, desde Pure Skin Care queremos que así lo disfrutes este próximo Carnaval. Saca lo mejor de ti, tu amistad y tu humor, pero recuerda que un maquillaje perfecto necesita de una hidratación varios días atrás. Tu piel quedará especialmente preparada para un maquillaje con, por ejemplo, Hydra8 B5 de Medik8 que permitirá un mejor acabado y con efectos más duraderos. Justo lo que andas buscando.

También te aconsejamos otro producto que hidratará tu piel dejándola tersa y suave previo al día D del Carnaval: el Face Finishing Moisturizer de Perricone, la “alfombra roja” de los maquilladores de Hollywood.

Base de maquillaje protectora con filtro solar

Una vez hidratada tu piel, para el momento del maquillaje cuentas con la gama Make up No Make up de Perricone como el No Foundation Foundation, perfecta base de maquillaje protectora de tu piel con filtro solar mineral que te irá perfecto además como preventivo para un día soleado como los de este inusual invierno.

Maquíllate con lo natural que siempre es mejor

En Pure Skin Care sólo recomendamos lo mejor para tu piel, para que te sientas siempre pletórica y llena de energía. Es por eso que si vas a querer ser el centro de todas las miradas donde destaques sólo con un maquillaje facial para resaltar lo mejor de ti,  Perricone vuelve a sacarte las castañas del fuego: para unos tonos de coloretes, tanto naturales como más remarcados, te indicamos el No Blush Blush, así como la máscara de pestañas No Concealer Concealer o el labial con neuropéptidos, el No Lipstick Lipstick  de Perricone.

Desmaquíllate sin esfuerzo

Después de la fiesta del Carnaval toca llegar a casa y lograr deshacerte del maquillaje sin que tengas que gastar ni un gramo más de energías. Te las dejaste bailando con tus amigos o familia y caminando por las calles de tu ciudad. Así que para descongestionar tus ojos y sus contornos de las pinturas y ceras tienes el Eye Cleanse de Medik8. Para la zona de cara y cuello cuentas con la Cream Cleanse también de Medik8, la crema limpiadora exfoliante que te dejará como nueva sin esfuerzo.

Los días posteriores a tan celebrado festival te volvemos recomendar y eliminar el estrés del Carnaval con un buen baño caliente de agua mientras vuelves a hidratar tu piel con la mejor de las fórmulas con la mascarilla antiaging Chloroplasma de Perricone o la mascarilla para poros abiertos Clay Mask de Medik8

Tu piel como nueva

Para los días posteriores a una fiesta como Carnaval nada mejor que los parches faciales que alisan, tonifican y aportan luminosidad a la piel de DMAE Firmind pads de Perricone. Notarás ese efecto lifting que te hará resplandecer tu piel a la vez que te encontrarás genial al ver recuperado la luminosidad a tu rostro.

Haz que deslumbre tu piel y tu rostro durante todo el día y la noche del Carnaval pero recuerda que con estos tratamientos te recuperarás después como si nada hubiera pasado.

¡¡¡Disfrútalo!!!  Y ya nos contarás.

Foto Instagram: Sincerely Jules