En el año que celebramos el 5º Aniversario de la marca británica hablamos con nuestras expertas esteticistas de Medik8 España, que forman parte del equipo humano de Pure SkinCare, para que nos revelen parte de sus mejores secretos.

O mejor dicho, para que el gran público conozca de primera mano los mejores productos revelación en el cuidado de la piel de la pionera y avanzada firma Medik8 que aterrizó en España hace un lustro.

En este mes de celebración del quinto aniversario quieren continuar con sus imprescindibles del día a día las formadoras Cristina, Victoria y Estefanía con sus cinco propuestas de sus cinco imprescindibles para la piel.

Cristina rompe el hielo y adelanta su sabiduría del altamente efectivo binomio Piel Sana+Medik8. Pertenece al departamento comercial y ventas de Medik8 conoce bien de cerca los productos así como su tipo de piel y por esto quiere acercarnos un poquito sus sensaciones:

"Medik8 me parece una marca muy avanzada en el sector de la cosmética con la cual consigo resultados verdaderamente muy eficaces y en muy poco tiempo. Además es una marca que todo el mundo puede adquirir pues cumple con todas las necesidades de la piel y además su relación de calidad-precio es excepcional."

Los cinco imprescindibles de Cristina de Medik8:

gentleCleanse™ Suave espuma limpiadora con romero

"Me encanta esta limpiadora porque es suave con mi piel y limpia en profundidad tanto por la noche como por el día"

2 Hydr8 B5 Suero rehidratante

"Este es un imprescindible para mi ya que mi piel se deshiddrata constantemente y con Hidr8 B5 consigo que mi piel se mantenga tersa y suave".

CE-Tetra® Suero antioxidante Vitamina C

"Otro de mis imprescindibles que combino todos los días con Hidr8 B5. Me encanta incluso aplicarlo en el contorno de mis ojos porque me dan una luminosidad a tope".

Retinol Eye TR™Suero de noche avanzado para los ojos (0.1% Retinol)

"La zona del contorno de mis ojos es muy delicada y fina y con Retinol Eye TR veo mis que mis líneas de expresión quedan mejor difuminadas y mi tejido queda más fuerte".

Hydr8 Day 360 Ultra (SPF 30)

"Fantástica crema supercompleta porque hidrata muchísimo mi piel. Me aporta luminosidad, es superligera y además me protege del sol".

 

Los cinco imprescindibles de Vicky de Medik8:

Vicky se mueve por casi toda la geografía española como pez en el agua para dar a conocer los fantásticos resultados de los productos de Medik8.

Esta vez nos quiere contar sobre los beneficios de Medik8 en ella misma: “desde que utilizo mi piel con Medik8 mi piel se ve más saludable y equilibrada gracias a que está formulada acorde a las necesidades de cada piel, con fórmulas totalmente estables y con gran capacidad de penetración que me aportan grandes beneficios a la piel y obtengo muchos resultados visibles muy pronto, a corto plazo, así como consigo una piel saludable a largo plazo. Estad atentos que os digo mis cinco imprescindibles”:

eyeCleanse

"Es mi primer paso en el cuidado de mi piel. Retira perfectamente el maquillaje de mis pestañas sin mucho esfuerzo. Deja el contorno superhidratado y con una sensación muy agradable".

poreCleanse™  Gel

"Me deja la piel suave, luminosa y libre de imperfecciones. Limpia mi piel en profundidad dejándola suave y limpia de imperfecciones".

3 C-Tetra

"Me aporta la dosis de antioxidantes diaria que mi piel necesita para seguir mi ritmo de vida combatiendo los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro".

Dark Circles™Corrector para el contorno de ojos

"Ilumina la zona del contorno de ojos, descongestiona, hidrata y aporta extra de luminosidad gracias a sus pigmentos" 

 5 Hydr8™ Day 360 Hidratante antiageing total (SPF 15)

"Protege mi piel de los rayos ultravioletas y mantiene mi piel hidratada durante todo el día, especialmente con los cambios bruscos de temperatura cuando me toca viajar".

 

Los cinco imprescindibles de Estefanía de Medik8:

Estefanía también forma parte del grupo de expertas en Medik8 España y como tal lleva una vida laboral bastante movida repleta de presentaciones, estudios y viajes de trabajo. Y traslada siempre sus conocimientos a los mejores centros de estética para mostrarles las bondades de la marca inglesa Medik8:

Desde que comencé a trabajar con Medik8 he notado que mi piel ha dado un gran cambio. Es una marca que nos da muy buenos resultados en cualquier problema que nos podamos encontrar en una piel. Con Medik8 estoy tranquila porque es sinónimo de cosmética avanzada, donde sus productos son altamente efectivos que dan resultados visibles en muy corto plazo pero a la vez sin irritar nuestra piel".

 gentleCleanse™ Suave espuma limpiadora con romero

"Me encanta el aroma de romero que deja en mi piel y los beneficios que aporta a mi piel dejando mi piel fresca y revitalizada".

Hydr8™  B5 Suero rehidratante

"Este producto cambió mi piel. Nunca falta en mi rutina de belleza porque restablece la hidratación de la piel".

3 Hydr8™ Day 360 Hidratante antiageing total (SPF 15)

"Adoro su textura, mi piel se siente hidratada y confortable durante todo el día especialmente en aquellos días en los que tengo que viajar y pasar todo el día fuera".

4 SuperFacial de Medik8, de uso profesional

"Una vez por semana sin falta aplico este peeling enzimático en mi piel. Su resultado es una piel radiante y sumamente suave".

5 clayMask™ Mascarilla purificante

"Este es mi secreto para equilibrar mi piel. Con este producto siento mi piel limpia, suave y luminosa".

A lo largo de esta semana te presentaremos algunas ideas más sobre Medik8. Síguenos atentamente en el blog y por las redes sociales.