Desde RevitaLash® Cosmetics y de su fundador, el Dr. Brinkenhoff, queremos dedicar este éxito como otro homenaje más en recuerdo a su malograda mujer Gayle, que pasó más de una década luchando contra el cáncer de mama metastásico y por quien ideó la línea Revitalash para el desarrollo de productos avanzados para las pestañas, las cejas y el cabello.

Con esta emocionante noticia queremos agradeceros a todos y todas la confianza depositada en la marca Revitalash. Especialmente, agradecemos a nuestros socios comerciales repartidos por toda la geografía mundial así como a nuestros queridos usuarios y clientes en España a quienes queremos trasladar esta grata novedad que recompensa su fidelidad a nuestros productos con la licencia expedida por las
autoridades norteamericanas sobre la innovación de nuestros productos.

Revitalash continúa el apoyo de la investigación del cáncer y de iniciativas educativas sin ánimo de lucro como en la City of Hope que lidera un equipo dinámico de expertos en el tratamiento de esta enfermedad en el país norteamericano.

Gayle Brinkenhoff
La memoria de Gayle Brinkenhoff, Co-Fundadora de Athena Cosmetics, que falleció el 12 de julio de 2013 a la edad de 57 años después de una heroica batalla contra el cáncer de mama metastásico. Ella fue una inspiración para muchos sobrevivientes de cáncer quien continuó con su apasionantes metas a pesar de contar con un diagnóstico fatal en su contra.
 
Su coraje, empatía, autenticidad y su sentido del humor de Gayle fue la inspiración para su marido, Michael Brinkenhoff, M. D., para crear la marca de cosméticos Revitalash que ahora ha obtenido la patente en los Estados Unidos de América.

Es por ello que Gayle jugó y continúa jugando un papel decisivo en la filosofía de Athena Cosmetics y del establecimiento de los valores que están en el corazón de la empresa. Aquella pasión de Gayle para la filantropía se ha convertido en una piedra angular de los principios que rigen Athena Cosmetics.