Este producto de Elizabeth Arden PRO aporta protección solar SPF 50 de amplio espectro, protección antioxidante y complejo de enzimas ADN. Está clínicamente probado que reduce los efectos visibles del daño solar asociados con el envejecimiento cutáneo y el cáncer de la piel no-melanoma. La tecnología revolucionaria para la protección de la piel de TAP 50 hace de este producto innovador el imprescindible de cada día para cada tipo de piel, proporcionando tres “no negociables” para la salud de la piel y la belleza.

Según James Spencer, dermatólogo norteamericano, “este producto con SPF, antioxidantes y enzimas de ADN en un sólo cosmecéutico puede ayudar a proteger contra los efectos negativos del daño solar y retrasar los signos visibles del envejecimiento cutáneo”.

Pero, ¿cómo funciona este producto y como interfiere en tu piel?

La piel requiere tres niveles de protección:

  1. Protector solar de amplio espectro. Esta es la primera línea de defensa de la piel. Los agentes de protección solar se dispersan, reflejan, bloquean o absorben la radiación UV antes de que cause la formación de radicales libres tóxicos de la piel; pero ningún protector solar es 100% eficiente, por lo que este escudo “gotea” radiación UV en la piel. Además, los agentes de protección solar no son antioxidantes de radicales libres y son inútiles contra otras agresiones ambientales, como la radiación IR, el ozono, la contaminación del aire y el humo del cigarrillo.
  2. Protección antioxidante, que es la segunda línea de defensa de la piel. A diferencia de los filtros solares, los antioxidantes eliminan los radicales libres tóxicos antes de que estas moléculas dañinas causen daño en la piel; pero ningún antioxidante es 100% eficiente, por lo que algunos radicales libres traspasan el escudo antioxidante y causan daños en el ADN. La radiación UV y otros factores ambientales general radicales libres. Estos también dañan las proteínas y los lípidos celulares. Los antioxidantes tópicos mejoran nuestro proceso natural y limpian y reducen el número de radicales libres, reduciendo así el daño que causan.
  3. Enzimas ADN: la última línea de defensa de la piel. Las enzimas de ADN juegan un papel crítico y final en la protección de la piel contra el estrés oxidativo para apoyar el sistema de reparación natural propio de la piel.

 

Y, ¿cuáles son los ingredientes que consiguen estos resultados?

TAP 50 se constituye de los siguientes ingredientes, que crean su fantástica fórmula:

 

 

Prueba de Concepto

Los ingredientes de protección solar TAP 50, los antioxidantes protectores de proteínas y el DNA Enzyme Complex están clínicamente probados que reducen los efectos del daño solar asociado con el envejecimiento de la piel y el cáncer de la piel no melanoma. 

 

Prueba Clínica de TAP 50 Comparado con Otros Productos

Los resutlados del estudio muestran que la TAP 50 es la protección tópica de la piel más efectiva en el mercado. 

 

 

 TAP 50 es uno de los cosméticos estrella de esta marca tan efectiva, y cuando lo pruebes te darás cuenta de porqué. Hazte con el este verano y renueva tu piel a la vez que reparas tu ADN ;)