Farmacia Urquinaona de Barcelona se traslada 24 horas a un espacio mágico sin precedentes. Beauty Trip Experience es una fiesta de belleza con un fin benéfico destinado al Hospital San Joan de Déu, este día todos los beneficios recaudados de la entrada, en forma de 10€ de pulsera solidaria, serán donados íntegramente al hospital en apoyo de SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Ven a disfrutar de una experiencia de belleza única en un destino muy especial. UBTE es un día dedicado exclusivamente a la belleza y el cuidado de tu piel. En este viaje podrás elegir tu estación preferida y disfrutar de una experiencia memorable. Combina todas las experiencias que quieras disfrutar, recoge tus regalitos y aprovecha los descuentos más exclusivos tomando un aperitivo con nosotros. Cuando conozcas este bonito lugar no querrás salir de allí…

 

1. EL VAGÓN DE LOS CONOCIMIENTOS

Es un divertido taller de autoaprendizaje guiado por Raquel González, directora técnica de Pure SkinCare. Raquel nos dará todos los trucos para sacar el máximo partido a tu rutina de belleza y así conseguir una piel sana, bonita y radiante. Elige el taller que más se adapte a tus necesidades, podrás escoger entre:

 VIAJA A LA JUVENTUD DE TU PIEL

Conocerás quiénes son los aliados infalibles para mantener tu piel joven por más tiempo, cómo se deben combinar las distintas formulaciones, correcta aplicación de los mismos y resolver todas tus dudas ¡para que seas toda una experta!

DONDE TE LLEVE TU MIRADA

Aprenderás a cuidar una de las zonas más delicadas del rostro, cuya juventud es clave para evitar los signos marcados de la edad. Desde el cuidado de la fina piel del párpado, la congestión de las bolsitas, reducir y corregir las ojeras hasta conseguir unas pestañas más curvadas y largas así como unas cejas bonitas que enmarquen tu expresiva mirada.

COMPAÑEROS DE VIAJE IMPRESCINDIBLES

Taller de iniciación donde aprenderás a poner en práctica todo lo que debes hacer para empezar a cuidar tu piel. Un viaje pasando por todas las etapas del cuidado: la higiene, el aporte de concentrados antioxidantes, la exfoliación química o física, la hidratación, el contorno de los ojos, etc. 

 

2. THE BEAUTY PARADISE

50 minutos de tratamiento facial personalizado en cabina por las esteticistas expertas de Medik8. El tratamiento consiste en una doble limpieza, peeling, mascarilla, masaje y aplicación de los boosters antioxidantes en sinergia con las cremas más específicas para el tipo de piel de cada clienta.

 

3. GET READY FOR YOUR TRIP

Make up station dónde saldrás con efecto ¡WOW! A su vez nuestro profesional te enseñará a sacar el máximo partido a tus rasgos y te enterarás de todos los truquitos para estar a la última. Tendrás ganas de organizar un afterwork con tus amigas después de salir radiante de esta estación ;)

 

4. CONOCE TU DESTINO

Estación destinada a conocer tu piel en profundidad. En ella valoraremos una serie de parámetros con nuestras herramientas de diagnóstico que junto con el conocimiento experto de nuestro farmacéutico propondrá el tratamiento más apropiado para el mejor cuidado de tu piel.

 

5. RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES

Se acerca la Navidad, este día haremos una recogida de juguetes solidarios en beneficio del hospital SJD. Si tu deseo es colaborar será un placer poder recoger tu regalito para entregar a niños sin recursos el día de Reyes (la organización sólo permite la recogida de juguetes nuevos y precintados).

 

 

Puedes formalizar tu reserva:

Visitándonos en Farmacia Urquinaona, Plaza Urquinaona 8 08010, Barcelona

www.mifarmaciapremium.es/tienda-online/eventos

Llamando al 932683305

Escribiendo un email a: farmaciaurquinaona@gmail.com