Damos la bienvenida al mes de abril, y hacemos a la vez un repaso de nuestros best-seller del mes de marzo. Con la llegada de la primavera hay que cuidar más la piel, tal y como os comentábamos en el post anterior. Es por eso que estos son nuestros Top 6 de marzo:

RevitaLash Advanced  de RevitaLash 

El primer tratamiento acondicionador de pestañas ayuda a mejorar la flexibilidad, humedad y brillo de las pestañas. Además, tras su uso, las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables. ¡Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas!

 

Face Finish Moisturizer Tinted de Perricone 

Una hidratante ligera que hidrata en profundidad con filtro físico de SPF. La Vitamina C Ester estimula la producción de colágeno y elastina, además de aclarar e iluminar la piel. Además, aporta un tono de color universal para mejorar al instante todos los tonos de la piel y dejarla con un aspecto ¡inmejorable!

 

Photo Plasma de Perricone 

PhotoPlasma es una crema hidratante libre de aceites que crea un escudo invisible contra los agresores ambientales, y protege contra los rayos UVA y UVB. Está formulada con beneficios anti-envejecimiento y protectores solares minerales, para aclarar la piel y las imperfecciones.

 

No Foundation Serum de Perricone 

Si lo que buscas es la base de maquillaje perfecta, la has encontrado. No Foundation Serum restaura la luminosidad de la piel y el color, para aportar juventud a tu rostro. Minimiza la apariencia de arrugas y poros, corrigiendo el tono de piel mientras que encima, ¡protege con un filtro solar minereal FPS30!

 

Hydr8 B5 de Medik8 

Hydr8 B5 es un gel-suero hidratante ligero y de fácil absorción que proporciona Vitamina B5 para suavizar la piel, y súper hidratación con Ácido Hialurónico para producir mejoras rápidas y significativas en el estado general y la sensación de la piel. ¡Restablecerás el equilibrio natural de tu piel!

 

C-Tetra de Medik8 

Este suero contiene una gran cantidad de Vitamina C para ayudar a combatir el daño inducido por el sol, ya que ayuda a provocar la producción de colágeno aumentando la elasticidad y la densidad de la piel. Además, minimiza las manchas de pigmentación y previene el envejecimiento prematuro de la piel.