Hoy inauguramos un espacio muy especial para nosotros: el blog de Pure Skincare. Aquí vais a conocer de primera mano todos y cada uno de nuestros productos cosméticos, Medik8, Perricone MD, Revitalash, Magnifibres y Skinrölla. Igualmente queremos que estéis informadas sobre nuestra información corporativa y también de la labor de formación que realizamos a lo largo y ancho de toda España.

Pero, sobretodo, pretendemos que sea un lugar de encuentro, donde compartir experiencias y vivencias, donde aconsejar sobre belleza o alimentación, y donde enterarnos de los tratamientos más innovadores en el mercado. 

¿Quiénes somos?

Pure Skincare es una empresa joven, dinámica, con una filosofía de trabajo clara y consolidada, cuyo objetivo es ofreceros la tecnología cosmética más puntera y avanzada.

En solo dos años de andadura, muchos profesionales han abrazado nuestra oferta y han confiando en nosotros. Por esta razón, nos sentimos en la obligación de no defraudaros y seguir mejorando día a día.

Nuestras marcas

Tanto si conocéis Pure Skincare, como si es la primera vez que la escucháis, estamos seguros de que ya habréis oído hablar de dos de nuestros productos más exclusivos e innovadores: Medik8 Skincare Biotechnology y Perricone MD.

Medik8 se dedica a la producción de productos para el cuidado de la piel de alta calidad con los mejores ingredientes y las formulaciones adecuadas; mientras que Perricone MD es la línea de cosmecéuticos del conocido como padre de la Teoría del “Envejecimiento causado por la Inflamación celular”.

Se trata de dos marcas que ofrecen resultados únicos, contrastados y duraderos, y cuyo éxito es nuestro mejor baluarte. Además, también somos distribuidores de otras tres marcas: Magnifibres, Skinrölla y RevitaLash.

La primera, Magnifibres, es la solución perfecta para las amantes de las pestañas largas, definidas y cautivadoras y que no les guste perder tiempo con las pestañas postizas. Skinrölla ha diseñado el instrumento de regeneración dérmica más avanzado del mercado. Y, por último, RevitaLash os ofrece los mejores productos para embellecer vuestras pestañas y acondicionar vuestras cejas.

Pure Skincare 2.0

Pero nuestras innovaciones y adaptaciones al paso del tiempo no las hemos realizado únicamente en el campo del laboratorio. Pensamos que es muy importante estar al día de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y, por ello, hemos creído imprescindible adentrarnos en el mundo 2.0

Sabemos que muchas de vosotras buscáis informaciones en las redes sociales y, a partir de ahora, ya podréis encontrarnos tanto en Twitter como en Facebook, YouTube o Pinterest.

-       Twitter: @Pureskincare_es

-       Facebook: Pure Skincare Spain

-       YouTube: Pure Skincare Spain

-       Pinterest: Pureskincare_es

La formación: un pilar inamovible

Consideramos que una de las claves de nuestro éxito es la formación y la especialización de nuestros profesionales y clientes.

En este sentido, apostamos decididamente por un programa técnico y dinámico del que os iremos informando tanto en la sección ‘Zona profesional’ de nuestra página web como a través de este blog y de las redes sociales en las que tenemos presencia. 

En definitiva, queremos que sepáis que hemos puesto mucha ilusión en este nuevo proyecto, que esperamos os entusiasme tanto como a nosotros. Deseamos que aportéis siempre vuestro granito de arena, porque nadie mejor que vosotras puede hablar sobre nuestra marca. Sois nuestras mejores embajadoras… ¡Bienvenidas al blog de Pure Skincare!