Muchos de nosotros estamos ansiosos a que llegue mañana, el esperado Black Friday. Es una fecha ideal para adelantarse a los regalos navideños, o simplemente para darse un capricho. Esta tradición importada de Estados Unidos cumple su sexta edición en España y se ha convertido en uno de los grandes eventos comerciales del año debido a los récords de ventas que se producen.

La jornada, que recibe el nombre de viernes negro porque los comercios estadounidenses suelen vender mucho al celebrarse un día después de la festividad de Acción de gracias y su contabilidad pasa del rojo (red) al negro (black), arranca a partir de la medianoche de este jueves 23 de noviembre, que es cuando estarán disponibles una gran parte de las ofertas en miles de tiendas online.

En Pure Skincare nos sumamos a esta iniciativa, aplicando el 20% de descuento a nuestros productos. No te pierdas esta oportunidad y entra en la página de Medik8, de Perricone MD y de Revitalash, y consigue tus productos favoritos de tu rutina del cuidado de la piel a un fantástico precio. ¡Recuerda que no es aplicable a kits y cajas de Navidad!