¿Ya conoces lo nuevo de Medik8? Si tienes brotes de acné o con tendencia oleosa, este producto es ideal para ti. Se llama Blemish Control Pads: se trata de unos discos de algodón empapados para combatir las imperfecciones de la piel de una manera efectiva.

Pero, ¿qué es lo que hace que sea distinto? Sin duda, sus componentes. Contiene un 2% de ácido salicílico, que limpia los poros y exfolia su interior a la vez que lo hace en la capa superior de la piel. El ácido salicílico rompe las células que permanecen pegadas, eliminando así la piel muerta y facilitando la secreción de sebo.

También contiene alantoína, que tiene beneficios antiinflamatorios para calmar la inflamación de la piel. Además, la glicerina humedece e hidrata de manera natural la piel. Contribuye a retener el agua de la piel para evitar la deshidratación. Y cómo no, está libre de alcohol, para promover la claridad de la piel y prevenir la sequedad de la piel.

 

Y, ¿cómo se usa? Principalmente se usa por la mañana y/o por la noche, en la piel limpia. Primero, aplica el disco por toda la cara o zona específica, evitando la delicada piel de los ojos. Es ideal para las zonas más extensas, como el cuello, la espalda o la parte posterior de los brazos. Deja secar el producto, y luego aplica tu suero regular y tu crema hidratante. Aplícalo una vez al día al principio, y después dos veces cuando tu piel se haya acostumbrado a la fórmula.

 

Si tu piel tiene una textura desigual o tienes brotes hormonales, ¿a qué esperas a probarlo? Es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible ;)