Entrada ya la época BBC (bautizos, bodas y comuniones) nunca están de más algunos consejos para ser la invitada perfecta. Te desvelamos algunos de los secretos de las tendencias de la temporada:

Para empezar, te recordamos algunos detalles de conocimiento popular. En este tipo de eventos, hay que ir elegante y más bien sobria, para no olvidar quién o quiénes son los verdaderos protagonistas. Normalmente los eventos son de día, por lo que no es conveniente ir de largo sino que elegir un vestido corto o midi o bien un pantalón serán una apuesta acertada. También hay que evitar los brillos, el color negro y los escotes muy pronunciados, ya que es una celebración religiosa que se realiza generalmente en una iglesia.

Es esencial encontrar el equilibrio entre la ropa y los complementos. Si el modelo es estampado o lleva volantes o pedrería, el exceso de complementos recarga el look de una manera innecesaria. Por otra parte, cuanto más sencillo es el diseño, mejor debe ser el tejido. Ten en cuenta que no siempre es indispensable añadir complementos, a veces un corte y color favorecedores son suficientes. Por lo tanto, trata de jugar combinando estos elementos.  Los colores de la temporada son el clásico blanco y negro (que nunca pasa de moda) y los contrastes de colores fuertes (ocre-azul o rojo fucsia), para las más atrevidas. Si estás bronceada, puedes probar con los tonos pastel.

En cuanto a los complementos, unos buenos zapatos completarán el look aportando elegancia y el toque final. Si los eliges con tacón, garantizarás aportar formalidad, aunque hay muchas fórmulas y tienes que adaptar el calzado al estilo que llevas: stilettos, zapatos de salón, punta redonda, destalonados…

Por otra parte, si tu look es sobrio, puedes darle un giro con unos pendientes joya. Los pendientes grandes dorados o de hueso también son tendencia esta temporada, y quedan fenomenal con melena suelta o recogida. A veces, tampoco hace falta ir a la peluquería para llevar un peinado muy elaborado: con una coleta baja bien hecha es suficiente y el resultado es muy elegante.

No olvides que el maquillaje también tiene que estar equilibrado. Si vas a resaltar los ojos con sombras, delineador o máscara de pestañas, no le des tanta importancia a los labios y aplica tonos nude o rosados, ¡o hasta un simple gloss! Si por el contrario vas a aportar color a los labios, opta por una línea fina en los ojos y máscara de pestañas.

Pero lo que no puede faltar en tu look es el cuidado de tu piel y tu rostro. Y para eso tenemos una solución que no falla: deCURE. deCURE es una marca cosmética formulada en Escandinavia y fabricada en laboratorios de EE.UU. Sus formulaciones combinan ingredientes del mar y la tierra escandinava y sus resultados sorprenden incluso los clientes más exigentes.

Se trata pues, de una cosmética con una nueva filosofía del envejecimiento: que desea romper barreras, innovar constantemente y fabricar su propia máquina del tiempo a través de nuevas formulaciones. La promesa de deCure es ofrecer resultados que se puedan tanto ver como sentir. Interceptar el proceso del envejecimiento y obtener una piel rejuvenecida, firme y saludable en poco tiempo.

Sus productos vienen presentados en unas cápsulas preciosas y se dividen en 3 funciones distintas: tratamiento, hidratación y Nº ZERO: un complejo único que trabaja en la superficie de la piel y logra que, en cinco minutos, esta se muestre lisa y tersa, como con un lifting facial.