Lycogel es una marca con la que Pureskincare lleva mucho tiempo confiando. Nos ha demostrado su eficiencia, calidad y eficacia con su producto estrella Breathable Camouflage (una base de maquillaje correctora y transpirable desarrollada para la total cobertura de pieles con imperfecciones, acné, sensibilidad, eccema o rosácea). Ahora, vuelve a sorprendernos con su última novedad: Reathable Balm.

¿Por qué es Lycogel diferente a los demás maquillajes?

Su éxito recae en que puede ser usado y tolerado por cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, y además es perfecto para disimular los signos que suelen aparecer después de procedimientos estéticos y favorece la reparación de la piel.

¿De qué trata su última novedad?

Breathable Balm es un bálsamo con los mismos beneficios y facultades que el Breathable Camouflage pero sin color. Está diseñado para quienes deseen obtener los mismos beneficios de la revolucionaria tecnología LYCO-Complex pero sin necesitar una cobertura de maquillaje.

Aporta energía, protección y salud a la piel gracias a la gran cantidad de principios activos presentes en su formulación. Es no comodegénico, hipoalergénico y además, incrementa la síntesis de colágeno y elastina.

Perfecto para la estación del verano

Con la llegada del verano, no hay nada mejor que este producto para tu piel acneica o con imperfecciones: es resistente al agua y además protege del sol con SPF30. Un camuflaje transparente óptimo para la salud de tu cutis en los meses de más sol y calor. 

Hazte con él aquí