La piel del contorno de los ojos es la más débil, delgada y vulnerable de nuestro cuerpo, además de estar siempre sometida a una actividad frenética y a un ritmo de vida diario que deja huella en forma de arrugas de expresión, falta de hidratación, cansancio, bolsas, falta de firmeza o luminosidad.

En definitiva: todos somos conscientes de la atención especial que se merece esta zona, pero es mucha la gente que no le da la atención ni el cuidado que se merece.

Aunque muchos de los problemas que nos vamos encontrando con esta zona son causa de la edad y el paso del tiempo, así como de la candidad de guiños, expresiones y gestos que realizamos a diario con los ojos, los cosméticos pueden ayudar a neutralizar, frenar o atenuar la aparición de estos signos de expresió y envejecimiento. Hoy os hablamos de toda la gama para ojos de Medik8.

La marca

Medik8 es una marca cosmecéutica avanzada con formulaciones especificas para cada tipo de piel. Año tras año, ha ido investigando y inovando para ofrecernos la tecnología más avanzada y una solución a cada problema.

Las soluciones

Sombras y bolsas

Dark Circles de Medik8 es el corrector perfecto para el contorno de ojos. Su fórmula concentrada ilumina la mirada al instante, tratando las causas de las ojeras y reduciendo el hinchazón que producen las bolsas. Además, iguala el tono de piel y estimula la circulación para eliminar toxinas. Se aplica tanto mañana como noche, después de la limpieza facial y con pequeños toques.

dark circles medik8

 

Arrugas y líneas de expresión

Retinol Eye TR es un suero de noche avazado con Vitamina A a una concentración de 0,1% puro. Su acabado seco en polvo, aporta infinidad de beneficios al controno del ojo: le otorga de inmediato una aparienci vivaz, revitalizada y brillante, mientras qye ayuda día tras día a reducir las líneas finas y arrugas, y a neutralizar las manchas oscuras.

medik8

Eye Lift es un gel reafirmante anti edad perfecto para pieles ya más maduras. Si tienes 40 años o más, este gel creado con una fórmula rica a base de péptidos te ayudará a combatir los principales signos de la edad: líneas de expresión, patas de gallo e incluso la hinchazón. Hidrata y además, ayuda a aumentar la producción de colágeno.

Hidratación

Hydr8 Night Eye es el nuevo producto de Medik8. Si amabas su crema hidratante de noche, amarás este tratamiento para el contorno de los ojos nocturno: un lujoso contorno de ojos que contiene Vitamina A (Retinol). El retinol, con sus  propiedades anti-envejecimiento, aporta una hidratación intensa y protección en la zona delicada del contorno de ojos.

 hydr8 night eye


Hydr8 Eye 360 es el contorno de ojos perfecto para un cuidado de 360 grados: un tratmaiento para uso diario todo-en-uno con múltiples acciones que protege contra los signos del envejecimiento y los agentes medioambientales. Contiene SPF30 y protección UVA 5* y además protección frente a la radiación infrarroja. Está formulado con L-Carnosina para estimular el colágeno, Ácido Hialurónico que aporta hidratacióm, y Vitamina C que contraresta los efectos de los radicales libres.

 hydr8 360 medik8

Cejas y pestañas

Uno de los últimos lanzamientos de Medik8 es Full Lash and Brow Duo: un suero acondicionador doble de pestañas y cejas formulado con ingredientes activos que las fortalece, proporcionando unas pestañas y cejas más sanas, densas, hidratadas y brillantes. Puede aplicarse de una a dos veces al día antes del maquillaje.

 full lash and brow duo

foto: gemmacarey.com

 

Y por último, queremos hablaros de un imprescindible en la rutina de toda mujer: el desmaquillador y limpiador de ojos. En este caso, Medik8 cuenta con Eye Cleanse, un potente y suave desmaquillador de contorno de ojos con un sistema de limpieza micelar única que elimina incluso la máscara resistente al agua más dura, sin resecar la delicada piel alrededor de los ojos

eye cleanse

Así pues, ya no hay excusa para no prestarle atención a nuestro contorno de ojos. Hay mil productos a tu alcance que pueden ayudarte a lucir una tez iluminada, sin ojeras, bolsas ni arrugas de expresión.

¿Te apuntas a la belleza integral?