Con la llegada del verano, la mayoría de nosotros nos enfocamos en la puesta a punto de nuestr cuerpo y nuestro rostro: adiós celulitis, adiós quilos de más y adiós piel seca, blanquezina y sin vida.

Aunque la mayoría aún no hemos ido de las vacaciones y estamos en esta primera fase, sí que hay algunos que ya han vuelto de sus días libres en los que, cómo no, intentamos disfrutar al máximo del sol y la playa. Una tez morena es bonita y saludable, pero si la descuidas de tu rutina de belleza, puede volverse delgada, fina y más envejecida. Recuerda que los rayos UVA también dañan la epidermis y puede causar un envejecimiento prematuro. ,

¿Sabes qué es lo que realmente necesita tu piel para recuperarse de las vacaciones? Nuestras expertas y técnicas de formación nos cuentan sus imprescindibles para la vuelta a la rutina y la puesta a punto en Septiembre.

Lo básico:

Los cosméticos que debes usar dependerán un poco de tus necesidades y tipo de piel, pero lo que sí no debe faltar en tu operación piel renovada es limpiarla en produndidad cada día, exfoliarla una vez a la semana y nutrirla en produndidad.

Los consejos de Raquel

“Para mí, no puede faltar la vitamina C del C Tetra y la hidratación que aporta el serum Hydr8B5 de Medik8. Combínalos con los beneficios de Hyalo Plasma: un cosmecéutico que combina tres formas de Ácido Hialurónico, cada una con un peso molecular diferente, para tratar los problemas del envejecimiento, ejerciendo una función determinada en la piel”

Los consejos de Gloria

“Durante y después de la exposición prolongada al sol, una buena rutina de belleza debe incorporar un alto contenido en nutrientes esenciales, como los que lleva OVM: Un tratamiento innovador que emplea Vitamina C Ester, Vitamina E,  Membrana de la Cáscara del Huevo y  Retinol que va a permitir renacer a la piel que se ha quedado queratinizada y apagada.

Tampoco puedo vivir sin Cold Plasma: Se trata de un buffet de ingredientes inteligente que te ayuda a reestablecer y reponer los nutrientes esenciales de la piel perdidos tras los días de sol y playa.

Tal como ha dicho Raquel,  Hyalo Plasma incrementa los niveles de hidratación y glicosaminoglicanos en todos los niveles de la piel gracias a los tres tipos de ácido hialurónico que contiene y le devuelve la jugosidad al tejido. El exceso de sol produce una evaporación transepidérmica del agua haciendo que la piel se sienta tirante y seca, y Hyalo Plasma es la solución perfecta a este problema

En definitiva, los 3 productos que he nombrado tienen un denominador común, la vitamina C. Ésta va a mejorar la síntesis de colágeno ayudando a reparar los efectos de la radiación UVA en el colágeno de la piel, unificar el tono minimizando las pigmentaciones que hayan podido aparecer, combatir los radicales libres y reducir la inflamación de los tejidos.”

 

Los consejos de Victoria

“Los productos que me gustan para después del sol y que consiguen hacer lucir la piel más hidratada y luminosa son, sobretodo, los serums hidratantes de Medik8: C-tetra, Hydr8 B5 y Glow Oil. Además, de esta marca también suelo usar Hydr8 Night, con ingredientes botánicos calmantes, e Hydr8 Body para hidratar el cuerpo. Puedes combinarlo  con unas gotas de C-tetra y ya tienes el tratamiento corporal perfecto para después de vacaciones.”

De PerriconeMD, no puedo vivir sin Hyalo Plasma, que hidrata y repara la piel en profundiad, la face Finishing Moisturizer Tint para un acabado saludable y la mascarilla Chloro Plasma para aplicar cada 10 días: al instante purifica y desintoxica la piel  a la vez que la  lumina y revitaliza para conseguir un brillo saludable y un cutis perfecto.

Para las pestañas, recomiendo usar la No Mascara Mascara ya que contiene agentes reparadores y acondicionadores,  y el Volumizing Primer de Revitalash.

¡Ah! Y se me olvidaba: de deCure recomiendo probar  PUR3: un tratamiento oxigenante que nivela los niveles de hidratación".

 

Los consejos de Estefania

Una vez terminen mis vacaciones no van a faltar en mi rutina de belleza tres productos de Elizabeth Arden Pro, mi último descubrimiento del que estoy enamorada:

Para empezar, el Cellular Recovery Serum, un suero reparador de Elizabeth Arden Pro. Qué mejor que después de las vacaciones y las exposiciones solares poder reparar todo el daño creado con un solo producto! Este Serum contiene un novedoso complejo DNA Enzyme Complex que repara el daño a nivel celular y promueve un aspecto de la piel más joven.

Tampoco me olvido de la Moisturizer Facial Cream, hidratante ligera. Aporta toda el agua necesaria y deja la piel fresca y luminosa.

Para esa guinda final, recomiendo usar una vez a la semana la Replenishing Masque: una mascarilla de acción calmante, hidratante y revitalizante que ayuda a reforzar la barrera natural de la piel.