Cuando llega la primavera y a medida que se aproxima el verano la preocupación hacia un cuerpo bonito y bien cuidado aumenta: todo el mundo pone en marcha la operación bikini y la incrementa la búsqueda de la mejor crema anti-celulítica e hidratante corporal.

Pues bien, aunque el cuidado de nuestro cuerpo en verano es importante, no debemos olvidar el del rostro: la puesta a punto de  nuestro cutis es tan importante como todo lo demás.

En Pureskincare hemos seleccionado los productos faciales esenciales para que prepares y cuides la piel antes y durante el verano.

 

  1. TAP 50 de Elizabeth Arden Pro: el Triple Action Protector es un tratamiento antiedad innovador con SPF 50 y protección antioxidante. Reduce los daños solares visibles y elimina los radicales libres antes de que estos causen daño en la piel. Con una fórmula hidratante y un tinte universal, TAP 50 es la protección tópica más efectiva del mercado. Además, el TAP50 está recomendado por la fundación Skin Cancer Foudnation como producto recomendado para uso diario.
  2. Hi Def Tinted Brow Gel: Hi Def Tinted Brow Gel es un gel para cejas multi-función que ayuda a controlar, esculpir y fortalecer las cejas obteniendo resultados espectaculares e inmediatos. Su fórmula resistente al agua y de efecto prolongado, proporciona confianza todo el día, incluso durante los meses vacaciones en la playa o piscina. Ahora, te recomendamos el nuevo kit que acaba de salir: Total Brow Beauty que contiene el Hi Def Tinted Brow Gel junto con el RevitaBrow Advanced en tamaño viaje. Perfecto para el verano.
  3. CE-Tetra de Medik8: este suero antioxidante está formulado con vitamina C altamente estable y liposoluble que ayuda a combatir el daño producido por el sol y provoca la producción de colágeno, aumentando la elasticidad y densidad de la piel. Su textura fluida y nada grasa, se absorbe rápidamente por la piel y la prepara para la post aplicación de la hidratante habitual.CE Tetra
  4. Hydr8 Night: La hidratante de noche de Medik8 está repleta de activos anti-envejecimiento, ofreciendo una hidratación máxima y restaurando la textura, densidad y manchas de la piel durante el sueño. Su fórmula contiene antioxidantes, botánicos y principios activos que ayudan a aclarar las manchas de pigmentación, reparan el daño solar y protegen la piel de los radicales libres.
  5. No Blush Blush de Perricone MD: En verano no tenemos por qué renunciar al maquillaje, pero sí que debemos tener en cuenta que  menos es más. Con esta premisa nació el colorete de Perricone MD: un blush de textura líquida formulado con DMAE para ayudar a definir los contornos de nuestras mejillas y esculpir el rostro. SU color se adapta al tono natural de la piel y protege del sol con filtro SPF 30.

no blush blush