Madre sólo hay una, y por esto se merece lo mejor en su día especial. Aun así, hay algo que tenemos claro: no hace falta ser madre para disfrutar de un buen regalo (o autoregalo) y más si este cuida de tu piel.

En Pureskincare hemos seleccionado una gama de productos beauty de Medik8 y Perricone MD para una cura de belleza instantánea. ¡Queremos a todas las mamás cuidadas, radiantes y más guapas que nunca! Y claro, a las hijas también.

PerriconeMD

1. Para una piel radiante y firme: Vitamina C Ester 15.

La Vitamina C Ester 15 está formulada para impulsar la producción de colágeno y proporcionar una pìel firme, radiante y suave. Puede usarse sin problema durante los meses de verano, logrando un cutis más radiante, luminoso y lleno de vida. Perfecto para mamás, hijas, y cualquier mujer desde los 22 años.

2. Para difuminar las líneas de expresión: Re:Firm.

Re:Firm es un tratamiento facial reparador y reestructurante: una crema-serum que aporta elasticidad a la piel, repara su superficie y la transforma hasta lograr una apariencia visiblemente más lisa, firme, luminosa y juvenil. Utilizando los Factores Dermal Stim, un complejo patentado que mejora la elasticidad de la piel, crea una barrera micro-envolvente anti-edad que actúa en el rostro regenerando la dermis. Perfecta para mamás de mediana y avanzada edad, preocupadas por el envejecimiento de la piel.

3. Para restaurar la superficie de la piel: Concentrated Restorative Treatment

Este tratamiento de noche potente ayuda a la renovación celular y suaviza la textura de la piel, minimizando la decoloración y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. Formulado con Vitamina C Ester y DMAE, dejará tu piel radiante, saludable y mucho más elástica.

Medik8

1. Para iluminar la piel: Glow Oil.

Glow Oil es un serum iluminador: un aceite facial seco, ultra sedoso, con poderosos antioxidantes y vitamina C. Ayuda a reparar e hidratar la piel, con una mezcla de 12 aceites esenciales para un resultado radiante. Además, contiene omega 3 y omega 4, que ayudan a reparar y proteger la piel de los daños medioambientales.

 

2. Para hidratar intensamente y post tratamientos: Ultimate Recovery TM 

Se trata de una crema reparadora intensiva, que puede usarse tanto en rostro como en todo el cuerpo. Óptima en pieles muy secas, expuestas a tratamientos agresivos, bajas temperaturas y tratamientos cirúrgicos, ya que permite la rápida ploriferación de las células epiteitales.

3. Para la piel envejecida: Retinol 6 TR.

Este suero de vitamina A de rápida absorción es perfecto para mamás deseen rejuvenecer su piel. Su fórmula ligera ayuda a reparar los tejidos de la piel por la noche, estimulando la producción de colágeno y mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas.