La genocosmética, el futuro en tu piel

La revolución tecnológica de los últimos años está originando una corriente vertiginosa de avances en prácticamente todos los campos. La mayoría de estos descubrimientos los internamos de tal manera en nuestras vidas que parecen que siempre estuvieron con nosotros. Quizás, esta falsa apreciación sensorial sea debida seguramente a que nos facilitan el quehacer del día a día y mejoran nuestra calidad de vida.

Además, con los nuevos ritmos se marcan novedades y se crean lo que llamamos tendencias: acudir al gimnasio o practicar deporte regularmente es un must have, como también lo son cuidar la alimentación o abandonar hábitos perjudiciales como el tabaco o el alcohol para asimilar de nuevos y de otros beneficiosos para la salud. Son solamente unos pocos ejemplos de hacia dónde nos encaminamos social y culturalmente, especialmente, con los avances tecnológicos conseguidos como con las redes sociales e Internet.

Pero, es en la ciencia donde de verdad apostamos y nos interesamos por tener una vida mejor, sana y con mayor calidad. Ahora sabemos que podemos vivir muchos más años, a la vez, que sorteamos con mayor éxito el paso de los años si nos cuidamos por dentro y por fuera.

Productos genocosméticos para tu belleza

Con los nuevos adelantos en el cuidado personal aparece la genocosmética que consigue modificar desde el ADN unas alteraciones genéticas que derivan del envejecimiento. Ahora conocemos que es básico el cuidado diario de la piel, especialmente de la cara y cuello que están sobreexpuestos diariamente al sol y a la climatología además del componente genético que decide hasta en un 60% la apariencia y la textura de la piel.

Es por ello que es primordial que conozcas tu piel con la consulta a los expertos en la materia como son las esteticistas y dermatólogos. Sólo de esta manera conocerás exactamente las cremas y lociones ideales que mejor rendimiento sacarás para tu belleza y la lucha anti-edad.

La novedad científica con los genocosméticos es que son éstos los que se adaptan a tu piel. Estos nuevos productos intervienen instantánea y profundamente en los genes, hasta llegar al mismo corazón de las células y reparar el núcleo celular donde se contiene la mayor cantidad de material genético.

Los genocosméticos de la marca Perricone emplean en sus productos numerosas patentes con neuropéptidos que llegan a producir estas modificaciones en los genes que fabrican la síntesis del colágeno y la elastina, proteínas del tejido conjuntivo que forman las fibras que dan la textura y firmeza a la piel. 

Otra marca líder en genocosmética, Medik8, cuenta entre sus artículos innovadores con el Firewall, un suero súper antioxidante e hidratante anti-edad indicado para todo tipo de pieles.

Consúltanos cualquier duda vía web y síguenos en nuestras redes sociales para que estés siempre informado/a de las novedades más avanzadas y revolucionarias de la genocosmética que ayudan a solucionar los problemas propios de la piel como las arrugas, fotosensibilidad, pigmentación, sensibilidad o elasticidad.