Se acerca Carnaval… ¿ya tienes tu disfraz preparado? Si no es así, no te preocupes: te proponemos algunos de los maquillajes más originales para estas fechas. A falta de un traje que llame la atención, las transformaciones con maquillaje son una muy buena opción: con un poco de color y creatividad ¡serás la mejor de la fiesta!

Nuestra primera propuesta es un clásico: inspiración animal. Los felinos nunca pasan de moda, así que ¡a mancharse se ha dicho!

 

Si los animales no te convencen, quizás las flores lo hagan. Algunos detalles florales en los laterales del rostro te convertirán en la reina de la primavera.

Inspirarse en estrellas del rock también es una opción, y si prefieres no pintarte demasiado la cara, esta idea es para ti: un relámpago a lo David Bowie.

 Aunque también puedes apostar por otro maquillaje sencillo y femenino vistiéndote de Betty Boop:

 

Si prefieres algo más trabajado, estas dos opciones te van a encantar: por una parte, la famosa calavera mexicana, a la que le puedes añadir todos los colores que quieras o bien dibujarla sólo en blanco y negro. Por otra parte, un maquillaje muy distinto y original, con inspiración cubista.

 

Sea el que sea que elijas, recuerda que es muy importante proteger la piel y limpiarla correctamente. Por eso te recomendamos los productos de Medik8, especialmente el desmaquillador de contorno de ojos EyeCleanse, que además tiene un efecto calmante y tonificante ideal para esta zona del rostro tan sensible. Y para el resto de la cara, recomendamos gentleCleanse, una espuma limpiadora con infusión de romero que elimina eficazmente las impurezas sin resecar la humedad esencial de la piel. ¡Disfruta de un carnaval sin olvidarte del cuidado de tu piel!