Janiaestetica, uno de los mejores centros de estética de la Catalunya central, empezó en un pequeño centro en 1990 y actualmente es un centro pionero con sus 27 años de experiencia. Liderado por Fina Vidal Cervós, que juntamente con un equipo de cinco profesionales y con colaboradores externos, dan servicio a hombres y mujeres que cuidan tanto su piel como su imagen.

 

Lo que hace que Janiaestetica sea un centro diferenciado, principalmente es la atención plena al cliente y con el asesoramiento personalizado ofrece el tratamiento más idóneo. Aplica las técnicas más innovadoras para cuidar la piel y mimar al máximo cada cliente, desde la reducción de volumen, pasando por los tratamientos para diferentes tipos de vello, hasta eliminar cicatrices, marcas y manchas entre otros, resumiendo, ofrece un servicio exclusivo adaptado a cada problemática con la finalidad de obtener el mejor resultado.

 

Es también pionero en aparatos de última generación, en productos seleccionados y marcas exclusivas de alta calidad como Medik8, Elizabeth Arden PRO, entre otras.

 

Con su espíritu innovador y de satisfacer, Janiaestetica ha confiado en MicroCaya y en sus dos equipos de diagnóstico de piel y de tejido.

 

El primero, realizando fotografías faciales para poderlas comparar y ver su evolución y el segundo aparato para obtener un análisis concreto de cada piel, de su hidratación, pigmentación y para poder ofrecer el producto Medik8 más específico para cada cliente y clienta, tanto para realizarse el tratamiento en casa como para recibirlo en las cabinas del centro, consiguiendo un resultado mejor y más visible.