La marca cosmecéutica ganadora de varios premios, Elizabeth Arden PRO, tiene el placer de presentar una línea con resultados clínicos demostrados específicamente y formulada para pieles sensibles. Para suavizar, rellenar y revitalizar las pieles delicadas.

Esta nueva gama cuenta con cuatro productos enfocados al cuidado de las pieles sensibles:

Sensitive Skin Basic Cleanser

Este limpiador suave de uso diario está diseñado para pieles sensibles o post-tratamiento y para un delicado desmaquillado. Contiene glicerina, que hidrata y fortalece la barrera, y el Skin Soothing Complex, con Alantonina, Bisabolol y extracto de Gengibre. Para su uso óptimo, aplica una pequeña cantidad en las manos humedecidas y masajea suavemente. Aclara con agua, repite la aplicación y seca tu rostro.

 

Sensitive Skin SOS Complex

Formulado con potentes antioxidantes para ayudar a proteger la piel de los asaltos medioambientales, refuerza los procesos de reparación natural de la piel causados por los tratamientos de regeneración por láser u otros procedimientos regeneradores. Sus ingredientes clave son la glicerina, que aporta hidratación, el Superoxido Dismutasa que protege de los radicales libres, la Coenzima Q10 que suaviza el rostro, y el Skin Soothing Complex. Aplica una pequeña cantidad en el rostro, el cuello y el escote y masajea profundamente la piel. Utilízalo una o dos veces al día.

 



Sensitive Skin Age Defying Treatment

Esta suave formula diseñada para calmar pieles estresadas trata a su vez los signos del envejecimiento con ingredients procolágeno. Formulado para pieles enrojecidas e irritadas, contiene una mezcla de antioxidantes para efectos protectores. Sus ingredientes protegen de los radicales libres, ayudan a disminuir los signos del envejecimiento causados por la inflamación e irritación y fortalecen la barrera de la piel gracias a la hidratación. Aplícalo en una o dos pulsaciones en el rostro, cuello y escote y masajea toda la piel. Utilízalo una o dos veces al día.

 

Sensitive Skin Peel Pads

Estos parches de tratamiento exfoliantes e hidratantes están diseñados con una fórmula ideal para pieles sensibles, para dejar la piel hidratada y con una apariencia fresca y radiante. Aplica un parche en la piel del rostro y del cuello, y limpia una vez por semana. La sensación de cosquilleo es normal. Incrementa el uso a dos veces por semana, pero sin usarlo durante dos días consecutivos.