Dicen que la belleza tiene que ver mucho con las horas que invertimos en dormir cada día (bueno, noche) y claro está, de hacerlo bien. De aquí el famoso concepto de “sueño reparador”, que usamos cuando despertamos frescos y renovados después de una noche de sueño placentero.

Partiendo de la base de este concepto, Perricone MD ha creado dos nuevos cosméticos de noche pensados específicamente  para actuar actuar durante aquellas horas en las que nuestro cuerpo está descansando y segregando la hormona del sueño (melatonina). La sinergia que se produce entre los principios activos de los productos y el momento crucial de su aplicación potencia, claramente, los resultados, volviéndolos doblemente efectivos. ¿Queréis saber más? Allá vamos.

Thio Plex

El primer producto es Thio Plex: un sistema innovador de 2 pasos que utiliza ingredientes extremadamente concentrados y avanzados para ofrecer una combinación única de beneficios de luminosidad y antienvejecimiento.

 

¿Qué es?

Esta mascarilla de dos pasos tiene como objetivo aclarar la piel, reducir la pigmentación y tonificar u reafirmar el tejido durante la noche, para despertar con una piel más radiante y firme.

¿Cómo se usa?

La aplicación es doble: primero se aplica la base intensiva, con grandes niveles de antioxidantes Thio, y seguidamente aplicamos el Activador Blanqueante (paso 2) con grandes niveles de Vitamina C Ester. Después de 20 minutos, podemos retirar el producto, aunque si buscamos resultados más inmediatos, podemos dejarla actuar toda la noche ya que es transparente y no pegajosa.

Thio Plex es, sin duda, un gran nuevo producto perfecto para aquellas pieles pigmentadas y con tono irregular, aunque también alisa y tensa la piel de forma visible.

Multi Action Over Night Treatment

El segundo gran producto es Multi Action Over Night Treatment: un sueño de belleza reparador con resultados reales.

¿Qué es?

 Multi Action Over Night Treatment funciona durante la noche de forma eficaz, mientras la piel pasa por el proceso natural de regeneración, para nutrirla cuando más lo necesita.

Se trata de  una crema lujosa con múltiples beneficios restauradores y regeneradores que trata líneas y arrugas durante la noche para despertar con una tez hidratada, revitalizada y radiante.

Su objetivo es  proporcionar ingredientes altamente efectivos durante el proceso natural de regeneración de la piel (por la noche), específicamente DMAE y Ácido Alfa Lipoico.

¿Cómo se usa?

Es tan fácil como aplicar la crema sobre rostro y cuello antes de ir a dormir, después de la limpieza del cutis. Puedes, si quieres, optimizar los resultados aplicando antes una capa de Cold Plasma como potenciador.

Los dos productos han sido sometidos a estudios que demuestran su eficacia, y estamos entusiasmados con los resultados de todos los sujetos: un 94% de satisfacción general para Multi Action Over Night Treatment y un 90% de satisfacción general para Thio Plex.