Como en cada cambio estacional, la piel sufre las consecuencias del cambio climático. Veníamos del sol, el agua, el cloro, y una rutina de belleza específica, pero entramos en la preparación del invierno, con la entrada del frío, la lluvia, el viento…Entonces, es fácil: llegada del otoño, cambio de armario y cambio de prescripción cosmética.

Es necesario restablecer la energía de la piel tras los excesos del verano en los que los largos períodos de exposición solar transforman la piel mostrando un aspecto de piel más gruesa, queratinizada, opaca y desvitalizada.

Para solucionar el rastro de los problemas ocasionados por el verano, aquí van nuestras propuestas:

CE Tetra de Medik8: éste sérum 100% estable revierte y combate el daño solar, estimulando la producción de colágeno, reduciendo el eritema relacionado con el retinol o los peelings, aumentando la elasticidad y mejorando la textura de la piel. Además, el contenido de jojoba hace que este suero sea un excelente preventivo y protector para todo tipo de pieles.

 

Hydra8 Day 360 SPF 30 de Medik8: esta poderosa hidratante diaria aporta un escudo “todo en uno” que protege y lucha contra los factores intrínsicos y medioambientales. La protección 360 significa ir más allá de una simple cobertura del SPF, proporcionando protección contra todos los factores que se han demostrado que aumentan la velocidad del envejecimiento de la piel. Está diseñado para dejar un acabado mate, por lo que el toque final seco de esta hidratante intensiva es la base perfecta para el maquillaje.           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

r-Retinoate de Medik8: ideal para combatir los signos del envejecimiento y el daño solar producido por demasiada exposición al sol durante el verano. Estimula la síntesis de colágeno y la renovación celular, hidrata la piel y refuerza su estructura.

 

Cocoa Moisture Mask de Perricone: esta mascarilla hidratante formulada con microcápsulas enriquecidas con cacao proporciona un extra de hidratación que la piel tanto necesita después de las vacaciones de verano. Además, contiene DMAE que proporciona beneficios reafirmantes y disminuye las líneas y arrugas.

 

Línea Hydrogen: la vuelta a la rutina puede provocar la falta de sueño, la mala alimentación y el estrés pueden evitar que la piel llegue a su potencial máximo y esté radiante. La entrada al otoño puede provocar que la piel esté un poco más seca, con necesidad de hidratación. La nueva línea de Perricone MD aporta ese extra de hidratación.

 

Vitamin C Ester Serum de Perricone: este sérum de día multifunción para el rostro, el contorno de ojos y labios aporta brillo instantáneo y una tez radiante. Formulado con la poderosa Vitamina C Ester, trata las zonas de tono irregular, mejora la claridad y reduce la aparición de arrugas, signos comunes de la exposición solar. En sólo 7 días, la textura de la piel se suaviza, el tono se mejora y la piel adquiere un brillo luminoso.

 

PINK Edition de Revitalash: octubre no sólo nos trae el otoño, sino que también el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Así, Revitalash Advanced deja el azul al que nos tiene acostumbrados y lo cambia por el rosa, conservando todos y cada uno de los beneficios del producto. Revitalash colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer, pero en esta edición especial, destina un porcentaje de los beneficios de los productos Pink a programas que ayudan a las mujeres con cáncer.

 

Detox Scalp & Hair Mask de ReGenesis: el pelo es de las partes del cuerpo que más sufre con la llegada del otoño. Y es que, con el cambio de temperaturas, es muy común que nuestro cabello se debilite e incluso se caiga. Detoxifica tu cabello y nutre el cuero cabelludo además de protegerlo de la rotura con esta fantástica mascarilla.

Y tú, ¿qué opinas?¿Cuál es tu favorito?