¿Todavía no conoces LUNA play? Es un divertido dispositivo del tamaño de un "macaron", con la tecnología de FOREO y la funcionalidad de un gran dispositivo. Descubre cómo debería ser tu rutina de limpieza facial y disfruta de la experiencia FOREO. 

 

¿Qué lo hace tan especial?

Silicona ultra-higiénica

35 veces más higiénica que el nylon, es de secado rápido y no porosa, evitando el crecimiento bacteriano.

El nylon se degrada, aumentando el tiempo de secado. Puede albergar bacterias, mohos y levaduras siendo necesario su reemplazo. 

Tecnología T-Sonic

8.000 pulsaciones por minuto para una limpieza profunda y efectiva. Cuenta con una velocidad.

Diseño sueco inteligente

100% resistente al agua y no recargable para 100 usos por dispositivo

Divertida gama de colores

Disponible en 7 bonitos colores

 

Una nueva rutina de limpieza facial

Consigue un aspecto más saludable, radiante y fresco con tan sólo un minuto de uso, dos veces al día. Lo puedes usar hasta 100 veces, y es ideal para experimentar 6 semanas de limpieza facial, introduciéndote en la magia de los dispositivos LUNA ¡a un súper precio!

 

Tecnología de pulsaciones T-Sonic

8000 pulsaciones transdérmicas por minuto, canalizadas a través de los suaves filamentos de silicona para una limpieza más profunda. Elimina el 99,5% de suciedad y grasa, además de residuos de maquillaje para una piel visiblemente más limpia y sana. Limpieza 6 veces más efectiva que una limpieza manual. Retira las células muertas para acelerar el proceso de regeneración celular y descongestionar el poro permitiendo una mejor penetración de los productos de belleza. Además, la limpieza es vertical, no horizontal: a diferencia de los movimientos oscilatorios o rotatorios de un dispositivo de limpieza facial convencional, las pulsaciones sonico-transdérmicas realizan una limpieza vertical estimulando las capas más profundas de la piel para acelerar la expulsión de residuos sin dañar el manto lipídico del rostro.