Ayer fue un día muy especial para todo nuestro equipo: presentamos en Madrid las dos últimas novedades de Medik8, una de nuestras marcas cosmecéuticas y a la que le tenemos muchísimo cariño por ser la que estrenó nuestra empresa y nos hizo crecer. ¡Os lo contamos!

Medik8 es uno de nuestros pilares: no sólo por ser la marca con la que nos iniciamos en el mundo de las distribuidoras de cosmética profesional, sino porque es, para nosotros, una marca base en el mundo de la estética y la cosmética: una marca honesta, sencilla, pero que trabaja con los mejores y más estables principios activos.

La base del cuidado de la piel

¿Por qué es tan imprescindible? Porque sin ella no podríamos realizar prescripciones, es decir, que son la base de la pirámide del cuidado y la salud de la piel, la base para sanar nuestra piel y poder empezar a optimizarla, tratarla y potenciar su belleza.

Medik8 es, básicamente, una marca sin muchos secretos: sus productos son claros y resolutivos, y ofrecen resultados súper visibles y eficaces a los problemas comunes de la piel. Como os hemos dicho antes, su base recae en la Vitamina C y el Retinol, principios activos presentes en la mayoría de sus productos, y sobretodo, en sus famosos sueros. Pero ayer nacieron dos nuevos productos, basados también en estos dos ingredientes, pero en formato crema: más ricos, más sedosos, más ligeros. ¡Empezamos!

Las dos novedades

C Tetra Cream es una crema de día con Vitamina C, Vitamina E y Ácido Hialurónico. Contiene el mismo porcentaje de vitamina C que el suero C Tetra pero en vez de tener esa textura más líquida y aceitosa (que es perfecta para las pieles más secas) la crema es más ligera y de rápida absorción, por lo que no deja sensación de aceite en la piel.

 

Retinol 1 TR Cream es su compañera ideal de noche: una crema hidratante para la noche con Vitamina A para quienes deseen iniciarse en el uso del Retinol y hacer frente a los primeros signos del envejecimiento. Aun así, también puede ser usada para solucionar los poros abiertos, e incluso las pequeñas marcas de acné.

Medik8 Secret Club: el evento

Estas dos cremas fueron las protagonistas de nuestro evento ayer en la Capital, y ¡realmente triunfaron! Se estrenaron en compañía de periodistas y bloggers, junto con una deliciosa comida en el restaurante La Habanera, el sitio ideal para lucir los preciosos envases de los nuevos productos. Pudimos comer, merendar, y disfrutar de un día al completo con la mejor compañía y la mejor ciencia. ¿Quién quiere más?

¡Ya podéis haceros con ellos en la página web!