Como muchos sabréis, desde Pureskincare realizamos para aquellos centros seleccionados, unas jornadas dedicadas a la ciencia y productos del Dr. Perricone a las que llamamos No Makeup Party. Pero, ¿en qué consisten?

Hoy os hacemos un resumen de cómo se desenvolvió nuestra última No Makeup Party para que podáis revivirla, ¡sin haber podido formar parte de ella!

No Makeup Party en el Hotel Majestic

Las No Makeup Party’s son jornadas dónde enseñamos a las clientas que lo deseen, a preparar la piel antes del maquillaje y a aplicar de la forma más adecuada, aunque también con toques originales, todos los productos de la gama No Makeup Skincare de Perricone MD. En ellas, las chicas y mujeres pueden probar los productos, aplicárselos y practicar todas las técnicas posibles con el No Lipstick Lipstick, el No Hightlitghter Highlighter o el No Foundation Foundation, entre otros.

La última No Makeup Party empezó bien temprano el pasado miércoles de abril. En este caso, nos dirigimos hacia el bullicio del Paseo de Gracia para terminar nuestro paseo en el espectacular Hotel Majestic, que cómo ya indica su nombre, es majestuoso.

Nos esperaba la directora del Spa del Hotel, quien nos dirigió hasta nuestra sala, para prepararlo todo.

Paso 1. Preparación.

Espejos, cintas para el pelo, pañuelos, testers, el folleto explicativo... Y que no se nos olviden las fresas y el cacao puro. 100% filosofía Perricone.

Una vez montada la mesa, tocaba esperar a las clientas. Realizamos dos sesiones, y en cada una de ellas acudieron unas 6-7 personas. Los grupos que más nos gustan son los heterogéneos: diferentes tipos de piel, de tono y de edad. Es increíble ver como los mismos productos se adaptan de forma tan distinta en cada uno de los cutis, y nos encanta poderlo demostrar.

 

Paso 2. Explicación y puesta en práctica.

Gloria, la asesora técnica de la marca, y uno de nuestros miembros esenciales del equipo, fue la encargada de llevar a cabo la explicación y mostrar a todas cómo debían aplicar los productos. ¿Queréis una pequeña clase? Pues ahí va:

El primer paso es limpiar la piel adecuadamente, pasar un tónico, hidratar el cutis y mimar la zona de los ojos con un serum específico.

Una vez tenemos la piel preparada para la aplicación del maquillaje, empezamos con No Foundation Foundation o bien No Foundation Serum, dependiendo del tipo de piel que tenga cada uno. Seguidamente, aplicamos el No Concealer Concealer: perfecto para cubrir bolsas y ojeras.

Una vez llegados a este punto, es la hora de escoger: ¿Queremos conternear? ¿Definir? ¿Iluminar? ¿Mejorar? ¿Retocar? Dependiendo de nuestros deseos, aplicaremos los productos de una u otra forma.

Para las mejillas sonrosadas, nada mejor que No Blush Blush. Para un efecto Contouring saludable, jugaremos con el iluminador y el No Bronzer Bronzer. Aun así, se pueden mezclar todos los productos para conseguir un efecto diferente y personal.

Terminamos con los labios: aquí también se puede jugar. Podemos mezclar No Lipstick Lipstick con No Blush Blush, o bien terminar con el nuevo lipgloss y su efecto jugoso.

Y así pasaron dos horas: dos horas de risas y de compartir conocimientos, de aprender más sobre nuestra piel, sobre la belleza interior y exterior, y conocer mejor la ciencia del Dr. Perricone. Y cómo no, no podía faltar un vasito del suplemento antioxidante SuperBerry with Acai.

Si las clientas llegaron preciosas, se marchan estupendas, con el cutis listo para un día imparable y un maquillaje que durará 24 horas y además de perfeccionar la piel, la tratará.