Como sabréis, Pureskincare es distribuidor oficial de la marca Revitalash en todo España, una marca destinada a embellecer cejas, cabello y pestañas.

Revitalash surgió en sus inicios como un único producto para embellecer las pestañas, de la mano del doctor Michael Brinkenhoff, que quería hacerle un regalo a su esposa,  pero poco a poco fue evolucionando hasta llegar a convertirse en una línea completa de cosméticos de confianza diseñados para ayudar a mejorar la belleza natural en más de 40 países de todo el mundo.

Así pues, ahora mismo cuenta con una gama de productos para las pestañas, las cejas y el cuero cabelludo: 3 de las preocupaciones más constantes de las mujeres, sobretodo en caso de enfermedad como el cáncer.

Os estamos contando todo esto porque este año, justamente, es el décimo aniversario de la marca, y para celebrarlo, han llegado muchas novedades que queremos que conozcáis. ¡Allá vamos!

nuevos kits

Empezaremos hablando de los nuevos kits. Revitalash este año ha diseñasdo algunos packs especiales para el verano que son geniales, ya que te permiten conseguir por un precio mucho más óptimo diferentes productos de la marca y combinarlos entre sí.

El primero es All Eyes on Beauty: un kit que contiene el RevitaLash Advanced 3.5ml y dos regalos: Volumizing Mascara y el rizador de pestañas. Este pack ofrece las herramientas perfectas para unaas pestañas cuidadas, bonitas y bien pobladas.

Otros dos kits que aún están en venta son el Total Brow Beauty y el Total Lash Beauty; uno para las cejas y otro para las pestañas. Los dos llevan el Revitalash y el Revitabrow tamaño pequeño (1.5ml) , junto con dos obsequios más (Hi Def Tinted Brow Gel (3ml) y un mini-cepillo para las cejas, o bien el Volumizing Primer (3ml) y la Volumizing Mascara) Estos dos kits salen a 57 y 55 € respectivamente, un súper precio teniendo en cuenta que el producto solo ya cuesta esto.

Para acabar, os hablaremos del kit más sofisticado: el Double Duty Lash Kit. Este kit incluye los productos más vendidos de RevitaLash con un regalo especial: un pañuelo de lujo. Como sabréis, los productos más vendidos son Revitalash (una mezcla patentada de ingredientes en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc., los cuales se combinan con péptidos de gran alcance e infusiones botánicas para embellecer las pestañas) y Revitabrow ( que acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas). Además, también lleva una muestra de la Volumizing Mascara y el Volumizing Primer.

Nuevos productos

Ahora vamos a hablaros de los últimos productos que nos han llegado. En realidad, uno de ellos ya los conocíais solo que nunca se había puesto a la venta de forma individual, sino como obsequio en algunos kits.

Defining Liner Eyeliner es el nuevo delineador de RevitaLash Advanced. Con una fórmula cremosa y enriquecida con Vitamina E, Defining Liner le permite crear el look que deseas mientras que su aplicación dura todo el día.

Volumizing Mascara es una máscara que muchas de vosotros ya nos pedíais y por fin podemos ofreceros! Se trata de una mascara de alto rendimiento con un efecto que se acumula, diseñada para alargar y aportar volumen en las pestañas naturales. Además, el diseño de la brocha se adapta a la curvatura natural de la línea de pestañas, y permite múltiples aplicaciones hasta conseguir la longitud y el volumen deseado.

¿Qué os parecen todas las novedades de Revitalash? ¡¡En la oficina ya hemos empezado a probarlas todas!!