Ya hace unos meses que ha empezado la temporada de novias, bodas y celebraciones por todo lo alto. Casi todos tenemos algún familiar, amigo o conocido que se casa por esta época y eso significa comprar vestidos, zapatos, y sacarnos el máximo partido sin morir en el intento. La puesta a punto para el gran día no sólo se basa en el peinado o el vestido, sino también en el cuidado del rostro y el cuerpo: una piel perfecta nos hará estar espléndidas, tanto a la novia en el día más importante de su vida, como a las invitadas. ¿Cómo podemos conseguirlo?

Puesta a punto para el gran día con Perricone:

El Dr. Perricone es un médico experto en la investigación del envejecimiento prematuro y sus causas. Como él dice, envejecer es una patología que puede curarse con buenos hábitos saludables y una dieta antiinflamatoria. Aunque él promueve una dieta a largo plazo como estilo de vida, también existe una dieta flash antinflamatoria de 3 días que te ayudará a desinflamar las células de tu piel, reducir cintura y mejorar tu aspecto y todo el esplendor de la piel de dentro hacia fuera.

Un mes antes:

Para la preparación a largo plazo, introduciríamos en la rutina Cold Plasma Sub-D. El escote suele ser una de las zonas que más se deja ver en los vestidos de novias y un buen “palabra de honor” necesita una piel lisa, libre de imperfecciones e hidratada. Para ello Cold Plasma Sub-D es infalible.

Para la piel del rostro, nada mejor que  los DMAE Firming Pads para promover la luminosidad y firmeza de la piel además de suavizar la textura con un ligero efecto exfoliante. Deberíamos introducirlos en la rutina también un mes antes.

Si queremos aportar a la piel jugosidad y luminosidad más allá de tersura, firmeza y elestidicad, elegiremos los de Medik8. C Tetra o Glow Oil son dos imprescindibles que revitalizarán, hidratarán y repararán tu piel con aceites esenciales, Vitamina C liposoluble, Omega 3 y mucho más.

Se recomienda también, hacer algún tratamiento o peeling en cabina, para que la piel vuelva a ser un lienzo en blanco.  Radiance Boosting Facial de Medik8 sería el tratamiento elegido para realizar 15 días antes: le aportaría luminosidad a la tez y unificaría el tono de la piel. Puedes hacerlo en los centros seleccionados en la web. 

Para el gran día:

Aquí no puede faltar No make up Skincare. Cada vez se busca más una imagen de novia natural, libre de productos pesados en la piel que hacen que ni ella misma se reconozca. La gama de maquillaje del Dr. Perricone es ligera, sencilla y muy corta: un producto para cada solución que no cubre, sinó que mejora y trata nuestra belleza natural.

No Foundation Foundation Serum con la tecnología de Neuropéptidos deja un acabado aterciopelado y permite trabajar capa sobre capa en aquellas pieles que necesiten mayor cobertura sin olvidar la protección solar indispensable en las bodas que transcurren durante estos días de verano y en las que hay que hacer el reportaje fotográfico en exteriores. Además, al no ser graso y más mate frena la aparición de brillos y marcas de sudor.

No puede haber una novia sin luz en el rostro y aunque la felicidad de ese día ya aporta luz, no puede faltar No Highlighter Highlighter: sin dudael must del look bridal. Aplicado sobre el pómulo y arco superciliar crea unos destellos de luz naturales fabulosos, que puedes combinar con No Bronzer Bronzer o No Blush Blush, depende del acabado que desees.

Añadir un par de gotas de No Bronzer Bronzer a la crema hidratante corporal habitual también deja un look de piel besada por el sol con unos reflejos dorados elegantes.

Dicen que una mirada vale más que mil palabras, es por ello que las pestañas tienen un gran protagonismo y no hay nada mejor que maquillarlas con una máscara que defina y enmarque la mirada. No Mascara Mascara con Neuropéptidos y Biotina nutre y da definición a la pestaña para realzar el maquillaje de los ojos.

Otros infalibles

Si, además del efecto de la máscara, deseas unas pestañas más curvadas, voluminosas y fuertes, Revitalash Advanced es lo que buscas. La clave es iniciar el tratamiento un mes antes para acondicionar la pestaña.

¿Y las cejas? Hoy en día enmarcan la mirada y se llevan bien delineadas, gruesas y potentes. Hi def tinted brow gel no puede faltar en el maquillaje de la novia. Realza el tono de la ceja dando protagonismo a la expresión y da fijación en esas cejas rebeldes para un acabado impecable.

Y por último, queremos proponeros un producto súper innovador de una de las marcas más transgresoras de nuestro repertorio: Zero de de_CURE. Se trata del borrador de arrugas magistral que elimina las arrugas del rostro de forma inmediata aplicado antes del maquillaje.

Todos estos consejos son extensibles a madres de novias, amigas, hermanas, ¡invitadas! Todas tenéis derecho  a lucir la mejor piel.