Hace una semana nuestro equipo técnico de Medik8 se desplazó hasta Londres para asistir a la formación internacional de la marca. Hoy os contamos su experiencia.

Medik8 es una marca cosmecéutica internacional, fundada en 1999 por el farmacólogo Elliot Isaacs, y que desde entonces ha mantenido su interés por seguir investigando y revolucionando la ciencia de la cosmética, desarrollando nuevas tecnologías y creando productos siempre inovadores.

Como fue creada en Gran Bretaña, es allí donde se ubican las instalaciones centrales de os laboratorios de Medik8. Allí, un equipo de más de 30 personas se ocupa diariamente del desarrollo de la marca.

Esta vez, Pure Skincare y los departamentos técnicos de las empresas distribuidoras de cada país (17 en total) fueron hasta sus instalaciones para descubrir las últimas novedades y refrescar un poco la memoria: su ciencia, su filofosía, sus líneas de trabajo y los protocolos a seguir.

¿Qué es lo que aprendimos? ¿Qué novedades están al caer?

Pues bien, fueron 3 días muy intensos de formaciones, charlas y cursos de protocolo.

No podemos anunciar ni contar muchas cosas, pero lo que sí podemos deciros es que todo nuestro equipo volvió con las ideas más frescas que nunca y muchísima información aprendida! Haremos un repaso:

El primer día pudimos acudir a una charla del hermano de Elliot, Dan Isaacs y a una conferencia de Sally Durant, especialista en el estudio avanzado de la piel, que habló sobre la despigmentación; sus causas y sus posibles tratamientos. Una conferencia perfecta ahora que llega el buen tiempo y empiezan los casos de malos hábitos con el sol.

medik8 uk


El segundo día asistimos a otra conferencia, esta vez sobre la emprendedoría, el team working y la optimización del tiempo: muy interesante, sobretodo cuando tienes tu propia empresa y un equipo de trabajadores al que liderar.

medik8 uk


El último día nos sorprendieron con unas clases prácticas donde mezclaron todos los países entre ellos para formar grupos y trabajar juntos. Una gran mezcla y diversidad de culturas, lenguas, y colores!

Perfecto final para una gran jornada de Medik8 y su ciencia.