Nueva imagen, nuevos retos.

Hoy hablaremos de nosotros, porque casi nunca lo hacemos y, de la misma forma en que nos gusta conoceros, también nos gusta que nos conozcáis. Si estáis leyendo esto es porque, de alguna forma, os sentís vinculados a Pureskincare, sea como equipo, como cliente, como amigo, como proveedor o como prescriptor. Nos gusta formar parte de vuestra vida y por eso os damos las gracias.

Pureskincare va sumando años: se hace mayor. Nació de la pasión que una mujer sentía hacia la cosmética y de la unión y el amor que un hombre sentía por esa mujer. Así se forjó la empresa, con sólo dos miembros en el equipo, jóvenes, inexpertos, pero con ganas de escalar subidas, picos e incluso montañas. De eso trata la infancia: de la ilusión, de la energía, de crear de forma impulsiva. Y así era Pureskincare. Y así se reflejaba en la imagen de marca.

De la infancia del proyecto pasamos a la adolescencia: un momento delicado, e incluso conflictivo algunas veces. En la adolescencia nos formamos, nos conocemos, nos hacemos preguntas para entender cómo debemos desarollarns tanto física como psicológicamente. Hasta ahora Pureskincare se encontraba en este estado vital: con una imagen más orgánica, tierna, sensible, con ganas de conocerse mejor y de aprender de los errores, que para eso están.

Y así lo hemos hecho: hemos aprendido de los errores y crecido como empresa; hemos alcanzado el estado de madurez, ese estado en el que la personalidad, el carácter y la cohesión se presentan firmes. Personalidad, estabilidad y fuerza son 3 conceptos que nos definen ahora.

Los cambios, aunque a veces incómodos, son siempre esenciales. Cambiar, avanzar, madurad, crecer, e incluso mutar es parte del engranaje de la vida. Nosotros hemos cambiado sin querer, sin buscarlo, pero ahora queremos forjar ese cambio para hacerlo más fuerte y visible.

Bienvenidos a nuestra nueva web, con nuestra nueva imagen, y nuestro nuevo yo. No os preocupéis, sólo nos hemos vestido de Gala. Seguiremos cuidándoos igual, trabajando incluso mejor, y siendo un grupo de personas con una misma misión: la salud de vuestra piel.

Gracias.

Equipo Pureskincare.