La tendencia de los Oscars 2016 no han sido los escotes o los mejores vestidos. No. Pero entonces, ¿qué es lo que de verdad ha marcado la indiscreta alfombra roja? ¿Charlize Theron y su look de diamantes de 3,7 millones de dólares? ¿Di Caprio y su primer ansiado galardón dorado?

Esta vez, ha sido algo que no ha pasado desapercibido a los cientos de cámaras y flashes que retrataban las poses de los actores y actrices: ha sido el premio a la discreción, la elegancia y la sofisticación en la puesta en escena, el maquillaje: La tendencia No MakeUp MakeUp.

En estos premios no se trataba de ir con labios rojo pasión, ni de llevar exuberantes ahumados negros, o de marcar los pómulos y los ángulos de la cara con el Contouring & Highlighting al estilo que marcan las hermanas Kardashian. Ahora lo que se lleva es maquillaje como si no te hubieras maquillado. Labios nude, ojos naturales, una base de maquillaje que se funde con tu tono de piel y, eso sí, pestañas de infarto. ¿Cómo conseguir un look de alfombra roja 2016?

Perricone MD y Revitalash te lo cuentan:

NO MAKE UP SKINCARE:

La clave de Perricone MD para un look natural con efecto 'No maquillaje' que, además, ejerce tratamiento sobre la piel.

No Concealer Concealer de Perricone MD camufla las ojeras y las imperfecciones, ejerciendo también como iluminador. Además, este producto impulsa la producción de colágeno y protege gracias a su SPF35.          

No Highlighter Highlighter de Perricone MD está formulado con Vitamina C Ester para iluminar la piel. También contiene pigmentos reflectores de luz que permiten resaltar las partes deseadas del rostro.     

No Foundation Foundation de Perricone MD restaura la luminosidad de la piel y se adapta a su color natural. Minimiza las líeneas de expresión y reduce los poros, dejando a la vez un aspecto natural y saludable perfecto.     

No Blush Blush de Perricone MD es un colorete liquido que imita el color natural de la piel joven a la vez que da forma a las mejillas dejándolas suavemente redondeadas. Define los pómulos dando un color juvenil y saludable además que protege del sol con un filtro solar FPS30 de amplio espectro y de base mineral

REVITALASH:

Conoce los mejores aliados beauty para unas pestañas atractivas con una mirada perfecta.

Con una tecnología única, Revitalash Advanced, un acondicionador que resalta la belleza natural de las pestañas. Aplicado cada noche, las revitaliza y fortalece, defendiéndolas frente a las agresiones externas, que las debilitan y otorgándoles un aspecto más suave, frondoso y saludable en 3 semanas. Según los estudios:

·         Más del 97% observa una mejora global del aspecto de sus pestañas.

·         Más de un 92% percibe sus pestañas más pobladas y exuberantes.

·         Más de un 94% indica que nota sus pestañas más jóvenes y fuertes.

·         Además, más de un 92% destaca y agradece la facilidad de aplicación del producto.

               

Revitalash Lash Kit es el aliado perfecto para unas pestañas de ensueño. Su Lash Curler de última generación utiliza la última tecnología en rizadores de pestañas para conseguir el efecto deseado: una mirada de vértigo sin que ello repercuta en la salud de las pestañas.

Asimismo, viene acompañado de Revitalash Voluminizing Mascara, una máscara perfecta para conseguir un efecto ultra-largo perfecto. Gracias a sus ingredientes, tiene especial cuidado con las pestañas para no dañarlas con las continuas aplicaciones. Las mantiene hidratadas a la vez que garantiza una curvatura y longitud de infarto.

*** Las imágenes de inspiración no son productos de la marca, no son propiedad de Perricone MD, Revitalash o Pure SkinCare. Ni la empresa ni la marca se hacen responsables del uso indebido de dichas imágenes.