Gafas de sol y Dark Circles de Medik8 ¡para no empezar el septiembre con ojos de resaca post-vacacional!
 
¡Adiós ojeras de panda, hola efecto buena cara! Dark Circles es el producto ideal para aquellas personas que por la razón que sea, tienden a tener su mirada con aspecto de cansancio. Un producto unisex que dice adiós a las ojeras, bolsas, hinchazones y rojeces para una mirada libre de cualquier signo de fatiga. 

El contorno de ojos y corrector Dark Circles de Medik8 ilumina al instante tu mirada y trata las ojeras, hinchazones y rojeces para lucir una mirada perfecta y libre de cualquier signo de cansancio o fatiga. Toma nota porque se trata de un producto cosmético unisex ideal para todas las edades. Una buena inversión para ti o para compartir con tu pareja, una ventaja más además de sus increíbles beneficios y resultados (y que conste que lo dicen papás y mamás que tienden a dormir más bien poquito). 

Dark Circles es el producto ideal para aquellas personas que por la razón que sea, tienden a tener su mirada con aspecto de cansancio. Este producto dice adiós a las ojeras, bolsas y rojeces que se pueden producir en el contorno de ojos gracias a unos pigmentos minerales iluminadores que reflejan la luz y se igualan al tono de la piel. No se trata de un producto con efecto “flash” sino que los resultados del tratamiento son acumulativos y se ven significativamente las mejoras con el tiempo, especialmente si tu problema son las bolsas inchadas o las ojeras muy marcadas. Además estimula la circulación para eliminar las toxinas acumuladas y mantiene el nivel de hidratación de esta zona tan delicada. No actúa como un maquillaje, trata la zona para que nuestra mirada siempre brille despejada. 

Ideal si lo aplicas por la mañana y por la noche después de la limpieza. Ponte una pequeña cantidad solamente debajo de los ojos, desde la nariz hacia las sienes (de dentro hacia fuera). Deja que el producto se absorba y sigue con tu ritual habitual. Después sigue con tu rutina de belleza habitual: hidratación, maquillaje... 

La clave es su fórmula concentrada iluminadora al instante que trata las causas subyacentes de las ojeras. Ayuda a reducir al instante los signos de fatiga a la vez que proporciona beneficios de larga duración que reducen las ojeras bajo los ojos. Pero, ¿cómo? Gracias a sus principios activos clave:

-Ácido Hialurónico, agente superhidratante

-Glicerina, humectante natural que atrae y retiene el agua

-Lecticina, derivado de los girasoles, que forma una barrera protectora para minimizar la pérdida de agua

-Péptidos de arroz, que incrementan la densidad de la piel a nivel dérmico. Un complejo de potentes antioxidantes que ayudan a mejorar la microcirculación y reduce las bolsas

-Matriquinas, que refuerzan la firmeza en el contorno de los ojos y estimulan la circulación para reducir la acumulación de toxinas. Una mezcla de azúcares complejos que previenen el debilitamiento de la piel prolongando la apariencia juvenil. 

-Ácido Láctico que ayuda a reducir la formación de pigmentos oscuros

-Pigmentos minerales que dan una cobertura inmediata


En definitiva, una buena introducción a los contornos de ojos, para todo tipo de piel y edad. Un tratamiento perfecto de mantenimiento para después de los tratamientos de contorno de ojos.



Imagen y parte de texto de Mumona