¿Te imaginas perder grasa, preservando la masa muscular y ósea? Te presentamos el centro BGloeve.

Más allá de un instituto de belleza, salud, nutrición y diagnóstico, se identifica como un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia y un mismo objetivo. Sus directoras Eva García y Elisabeth se centran en el cuidado exhaustivo de la persona única como tal, y la búsqueda continua para ofrecer lo mejor.

Después de todos estos años y miles de experiencias positivas y negativas el centro se ha quedado con una selección de sólo lo mejor y lo que más se adaptaba a su filosofía, entre ellos La Zona del Dr Barry Sears, Realasting, Galderma, la línea cosmética del Dr. Nicolas Perricone y Medik8, que comparten la misma teoría contra el envejecimiento y en la mayoría de casos causados por la inflamación.

El Milagro Metabólico de Dr. Perricone en BGloeve

No se puede discutir que la pérdida de peso no sería completa sin ácidos grasos esenciales Omega 3. El cuerpo necesita grasas buenas para quemar las grasas malas, por o contrario los almacena. Los Omega 3 activan unos receptores situados en el núcleo de la célula encargados de controlar el azúcar en sangre, el hecho de que se queme o se almacene grasa, y el modo en cómo la energía se usa en el cuerpo.

Desde BGloeve recomiendan consumir alimentos ricos en Omega-3, tales como el salmón, sardinas, boquerones y etcétera,  a la vez que sumplementamos con cápsulas de aceite de pescado de alta calidad. Debido a que son indispensables en cualquier programa de pérdida de peso con éxito.

Tanto los ácidos grasos Omega3 EPA como DHA son esenciales para nuestra salud. DHA es el ácido graso más abundante en el cerebro y retina, y niveles bajos se pueden asociar a una declinación en el aprendizaje y la memoria, pérdida de memoria relacionada a la edad, e incluso al Alzheimer. A más, DHA tiene la habilidad de bajar las grasas en sangre, conocidas como los triglicéridos, ayudando a prtoeger de enfermedades coronarias.

Los estudios indican que antiguamente la dieta humana tenia una proporción de 1 a 1 en Omega6-Omega3, hasta que la agricultura evolucionó. Desafortunamademente nuestro estilo de vida y dieta modernos es extremadamente elevado en Omega-6, procedentes de los aceites vegetales, resultando en una proporción desorbitada ¡de 10 a 1!. Esta proporción desfavorable, eleveados niveles de Omega 6 y bajos niveles de Omega 3 incrementan la inflamación en ele cuerpo, lo cual puede acentuar el desarrollo de enfermedades crónicas y acelerar los procesos de envejecimiento derivando en la formación de más arrugas y descolgamiento de los tejidos.

A parte de ser una gran ayuda en dietas adelgazamiento, también queremos destacar  sus propiedades ante todo tipo de inflamaciones cutáneas como la Dermatitis ,Eccemas, Psoriasis… Siempre decimos que “somos lo que comemos, lo que pensamos ,lo que sentimos y lo que expresamos".

Siempre es un buen momento para empezar a  hacer las cosas bien.

La suma de unos pilares esenciales ,como son: Alimentación, Deporte, combinación de tratamientos, mente positiva, paz interior... Te comportará una vida sana. Por tanto, LA FELICIDAD.