Ayer en la oficina presentamos en primicia la llegada de un nuevo producto del Dr Perricone, y uno de los más revolucionados hasta el día de hoy junto con Cold Plasma. Se trata de OVM, y hoy os desvelamos todos sus secretos.

La naturaleza siempre ha servido de inspiración para la ciencia, nos ha brindado activos con los que se fusiona la tradición y la innovación para conseguir tratamientos revolucionarios. Aes como nace OVM: de la inspiración que el Dr. Perricone pudo ver en los beneficios de la membrana de la cáscara del huevo.

¿Qué es OVM?

Para empezar, el nombre OVM se pronuncia “OM” silenciando la “V” proviene del latín, “ovum” que significa huevo.

OVM es un tratamiento innovador que emplea Vitamina C Ester, Vitamina E,  Membrana de la Cáscara del Huevo y  Retinol para un efecto anti-envejecimiento tridimensional. 

¿Por qué el huevo?

El huevo es un alimento que ha estado presente desde la antigüedad en todas las culturas, esencial y apreciado por su valor nutritivo y funcional.

La clara del huevo es clave para la dieta metabólica, ya que es altamente nutritiva, de fácil absorción, y contiene los aminoácidos esenciales. Conociendo estos efectos positivos, Dr. Perricone decidió realizar más investigaciones, y es cuando descubrió que la membrana que rodea al embrión en su desarrollo posee nutrientes y cualidades increíbles, observando que la capacidad para nutrir y proteger al embrión podría ser beneficiosa para la piel.

Esta membrana es una fuente rica de nutrientes, incluyendo glucosamina, colágeno, ácido hialurónico y aminoácidos, es por eso que es beneficiosa para reducir la inflamación, rejuvenecer y restaurar la belleza y la salud de la piel.

A partir de estos conocimientos, OVM aprovecha la inteligencia de la matriz mejorándola  con otros principios activos biológicos como el Retinol para desarrollar un innovador tratamiento revolucionario que combate el envejecimiento de la piel de forma tópica sin igual.

OVM perriconemd

Modo de uso

Es un tratamiento para el día. Se puede utilizar todo el año incluso en verano siempre acompañado de protección solar. Lo que hace diferente este producto de otros muchos, es que en su formulación, el Retinol está encapsulado en la bio-matrix de la cáscara del huevo, lo que le otorga máxima seguridad y puede ser usado perfectamente ante la luz solar.

Es, pues, una sinergia única que permite obtener los resultados más rápidos del Retinol sin irritación.

¿Cuáles son sus beneficios?

La fusión de la membrana del huevo junto con el Retinol (entre otros activos) otorga al producto una Acción Tridimensional y una juventud única a la piel:

  1. Perfecciona el volumen de la piel fina y frágil, devolviendo la elasticidad y la turgencia.
  2. Transforma la textura de la piel disminuyendo las finas líneas y arrugas proporcionando un aspecto más liso y suave.
  3. Unifica el tono de la piel minimizando la aparición de manchas y restaurando la luminosidad para mostrar una piel radiante.
  4. La piel se siente muy jugosa, cómoda y resplandeciente y en sólo pocos días se nota un efecto de alisado y compactación del tejido.

En definitiva, OVM simboliza el Renacimiento de la piel para revolucionar el mercado de la cosmeceutica.