Ya vamos llegando al final del año, y podemos decir orgullosos que no hemos dejado de recibir buenas noticias. Y es que muchos de nuestros productos han ganado premios que reconocen su calidad. A continuación os mostramos nuestros últimos premios:



Pre:Empt Oil-Free Hydrating Cream 59ml
(Best of Beauty Award 2016 – Allure)


Allure es una guía expert en belleza, que profundiza en la imagen de la mujer, con una audiencia de imprenta de 6,2 millones y un alcance online mensual de 4,3 millones de personas. La misión de Allure es investigar y celebrar la belleza y la moda con objetividad y examinar la apariencia del contexto cultural. Aunque es un trabajo periodístico y de alto valor estético, Allure aporta contenido con credenciales.

 

Hydrating Cloud Cream e Instant Blur (O Awards 2017

OVM Serum (O Awards 2016


Oprah Winfrey es una presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria entre otras facetas. Ha sido varias veces ganadora del premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión. Además es una influyente crítica de libros, actriz nominada a un Premio Oscar y editora de su propia revista. Y es en esta revista donde cuenta con una sección especializada en belleza, donde dispone también de los O Awards, para premiar la excelencia de los productos cosméticos.



No Concealer Concealer NEW YOU Beauty Award 2016

 

El compromiso de NEW YOU se basa en servir como un recurso imparcial para obtener la mejor información y servicios de salud, nutrición, ejercicio, estilo de vida y belleza. Durante los últimos tres años, la
galardonada revista ha cosechado excelentes críticas. La información médica no se limita a las configuraciones tradicionales de hospitales, clínicas y consultorios médicos.