¡El coraje es la máxima expresión de la belleza!
Un año más, Revitalash España apoya la lucha contra el cáncer, y no podía faltar la nueva Edición Limitada Pink Ribbon de Revitalash Advanced. Esta edición solidaria cambia el representativo color azul de Revitalash por el rosa, en honor a la lucha contra el cáncer de mama, conservando todos y cada uno de los beneficios del producto.
Un porcentaje de los beneficios de los productos Pink de Revitalash Cosmetics se destinarán a programas que ayudan a las mujeres con cáncer. 
 
 
 
No debemos olvidar que Revitalash nació de una historia de amor: el oftalmólogo Michael Brinkenhoff, M.D, quería hacerle un regalo a su esposa, que lamentablemente estaba sufriendo esta enfermedad. Por eso decidió crear un producto que resaltara la belleza natural de cada mujer, especialmente de las que sufrían las consecuencias de la quimioterapia. 
Es por eso que nuestro compromiso con la investigación sobre el cáncer ha sido y sigue siendo un compromiso permanente (Revitalash España colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer). Aun así, es durante el mes internacional del cáncer que lanzamos esta edición limitada de Revitalash que se inspira en el lazo rosa del cáncer de mama.
 
¡Colabora con la lucha contra el cáncer de mama a la vez que resaltas tu belleza natural!