Hoy queremos hablaros de un producto que, para nosotros, es único en el mercado: combina los beneficios de un tratamiento estético con la comodidad de un camuflage corrector transpirable. Se trata, como muchos ya sabréis, de Lycogel.

¿Por qué es diferente?

Los productos de ‪‎Lycogel no han sido creados con la aspiración de ser una gran empresa de maquillaje, sino que el principal objetivo era, en sus inicios, ayudar a calmar aquella piel que venía de un tratamiento quirúrgico estético o bien un peeling químico, un brote de acné, etc.

Como resultado, apareció Lycogel: una base de maquillaje fundente que, hoy en día, ha evolucionado para responder a la gente allí donde esté y en el momento que lo necesite. La ‪textura y el tono del producto diseña el look perfecto para cada tipo de piel, preocupación y estilo de vida.


Su formulación: tecnología LYCO-Complex

Lycogel no es un maquillaje cualquiera. Al usar Lycogel, estás recibiendo una cobertura de larga duración, totalmente transpirable y con 12 ingredientes activos que promueven la oxigenación, la hidratación y los nutrientes de la piel, a la vez que promueven la belleza natural del cutis.

Todo esto viene acompañado de otro beneficio: su poder de resistir al agua, ofreciendo un desgaste de larga duración, por lo que puede usarse incluso en la playa o piscina.

Qué ofrece Lycogel

- Una solución para todo tipo de piel

- Diferentes tonos y texturas de maquillaje

- 12 ingredientes activos

- Oxigenación y estimulación del colágeno

- Anti-bacteriano

- Tratamiento de heridas

- Hidatación

- Antioxidantes que promueven la reparación de la piel

- Longevidad de las células madres de la piel

- Sistema de liberación óptimo de los principios activos

Diseña tu look perfecto

Si tu piel tiende al ‪‎acné o la ‪rosácea, Lycogel te ayuda a mejorar la apariencia de esta con una eficaz cobertura a la vez que ofrece tratamiento para la ‪‎reparación y ‪cicatrización. Aun así, no sólo ha sido creada para pieles problemáticas, puede usarlo cualquiera que quiera perfeccionar el cutis y hacer frente a pequeñas imperfecciones.

Tanto para quien quiere un look de cobertura configurable, con acabado mate, o bien una cobertura luminosa, con un brillo saludable, o incluso para quienes desean los beneficios del tratamiento Lycogel sin maquillaje: existe un producto para cada solución.

Un momento, un tipo de piel, un producto Lycogel.