En las últimas semanas no hemos parado: ¡la gran novedad de Perricone estaba al llegar! El 21 de septiembre fue la presentación de la línea en Madrid, y el 26 de septiembre, la presentación en Barcelona.

La línea

La pasión del Dr. Nicholas Perricone por la ciencia del envejecimiento saludable y la piel hermosa ha llevado a innumerables tecnologías innovadoras que continúan elevando el listón para lo que la gente ha llegado a esperar del cuidado de la piel tradicional.

Inspirado por la investigación científica de vanguardia, el Dr. Perricone ha descubierto un elemento original que es extremadamente pequeño y sorprendentemente poderoso... Y que hasta ahora sus fortalezas y beneficios únicos para la piel no estaban bien documentados.
 
Al aprovechar este ingrediente en una nueva tecnología patentada, Perricone MD ha desarrollado 5 fórmulas revolucionarias que ofrecen una energía sin igual de la piel junto con resultados de hidratación y anti envejecimiento, representadas en cinco inigualables productos. Estos productos son los que quisimos presentaros.

Presentación en Madrid

El evento en la capital española se realizó en el corazón de Madrid, en una bonita jornada abierta en la que estaban convocados tanto la prensa como varias influencers. El horario fue amplio para poder adaptarnos al máximo a los horarios de los distintos editores, clientes e invitados. Asistieron aproximadamente 150 personas, entre ellas 65 editores (entre los que se encuentran Vogue, Glamour, InStyle, Cosmopolitan…) y 37 lifestyle y Beauty bloggers, que pudieron aprender todos los detalles sobre la nueva colección H2 Elemental Energy.

 

Presentación en Barcelona

El 26 de septiembre tuvimos el placer de realizar el evento en casa, en nuestra oficina. Los asistentes pudieron comprobar la textura y los beneficios de cada producto, además de conocer en profundidad todas las características de la línea Hydrogen y cómo se complementa con las demás ciencias Perricone. Nuestros asistentes vinieron de distintos puntos de Catalunya y Baleares, ¡y quedaron encantados con la línea!