Todo el equipo Pureskincare coincidimos con el hecho de que este principio de año se nos ha pasado volando. Supongo que se debe a que ha sido un año lleno de novedades, de mucho trabajo, de no parar, pero con la ilusión y dedicación de siempre. Este mes de mayo, tenemos el placer de anunciaros la llegada de deCURE: una cosmética de alta tecnología que representa el espíritu y la filosofía de Escandinavia. Es una gran novedad en nuestro país: una nueva generación de fórmulas innovadoras y transgresoras que quieren dar con el cuidado de la piel de nuestros sueños. ¡Os contamos más! 

deCure es una marca cosmética formulada en Escandinavia y fabricada en laboratorios de EE.UU. Sus formulaciones combinan ingredientes del mar y la tierra escandinava, sus envases sofisticados y vanguardistas destacan en las estanterías y sus resultados sorprenden incluso los clientes más exigentes.

Se trata pues, de una cosmética con una nueva filosofía del envejecimiento: que desea romper barreras, innovar constantemente y fabricar su propia máquina del tiempo a través de nuevas formulaciones.

¿Cómo funciona?

La promesa de deCure es ofrecer resultados que se puedan tanto ver como sentir. Interceptar el proceso del envejecimiento y obtener una piel rejuvenecida, firme y saludable en poco tiempo.

Sus productos vienen presentados en unas cápsulas preciosas y se dividen en 3 funciones distintas: tratamiento, hidratación y Nº ZERO: un complejo único que trabaja en la superficie de la piel y logra que, en cinco minutos, esta se muestre lisa y tersa, como con un lifting facial.

Sus productos

Gama CURE_AGE

7 innovadores productos que desean revertir los signos del envejecimiento: 7 sérums que eliminan arrugas, nutren en profundidad y tratan la piel para un efecto rejuvenecedor a largo plazo. De los 7 sueros, 4 son tratamiento facial, 2 son específicos para la zona del contorno de los ojos y uno se dedica a ofrecer voluminosidad y jugosidad en los labios, mostrando un aspecto más juvenil al instante.

¡No te los pierdas!