Medik8 no para de innovar constantemente y este año nos ha sorprendido con su lanzamiento más esperado: r-Retinoate: una crema activadora de la juventud que multiplica 8 veces la eficacia del Retinol

¿Qué es?

r-Retinoate surge de 3 años de investigación científica y dermocosmética. Todo el equipo de I+D de Medik8 han trabajado para lograr un verdadero avance en el cuidado de la piel: un nuevo tipo de Vitamina A más estable, más potente y más suave (incluso apto para piel sensible y durante el día y la noche).

El ingrediente activo innovador se ha creado a través de una colaboración exclusiva con un súper laboratorio, donde Medik8 ha seleccionado uno de sus increíbles activos y lo convirtió en un producto acabado exquisitamente de alto rendimiento. Tan vanguardista, este activo fue incluso galardonado  por el  “Korean’s President Award for Technology”.

5 activos clave

Con r-Retinoate, Medik8 buscaba conseguir el cóctel perfecto de ingredientes que reduzcan visiblemente los signos del envejecimiento. La estimulación del colágeno, la extinción de los radicales libres y la hidratación son los elementos principales que necesita la piel para luchar contra el envejecimiento. Es por eso que se han incluido los siguientes 5 activos claves en r-Retinoate:

  • Retinil Retinoato encapsulado - estimula la síntesis de colágeno y la renovación celular. Activo exclusivo y patentado, demostrado ser más eficaz, pero menos irritante que el retinol.
  • Vitamina E - extingue los radicales libres. Este potente antioxidante también tiene un efecto anti-envejecimiento e hidratante.
  • Vitamina C - combate los radicales libres inducidos por los rayos UV. La combinación de forma sinérgica de vitamina C y la vitamina E aumenta el efecto antioxidante general.
  • Ácido Hialurónico - atrae la humedad a la piel para ayudar a mantenerla hidratada y flexible.
  • Glicerina - actúa como un humectante eficaz para apoyar la función de la barrera natural de la piel.

Resultados clínicamente probados

Estudios clínicos demuestran que el 86% de los usuarios han observado una mejora del fotoenvejecimiento cutáneo, tras dos meses usando R-Retinoate Youth Activating Cream.

Las finas líneas y las arrugas se suavizan de manera visible, la pigmentación se reduce de manera visible y la apariencia general de la uniformidad de la superficie de la piel está restaurada.

La piel se nota más radiante y revitalizada; en definitiva más juvenil. Con el uso contínuo, las mejoras se vuelven más notables en el tiempo.

 

Modo de uso

r-Retinoate se usa como un suero, es decir, sobre la piel limpia cada mañana y noche. Después de su aplicación, deja que se absorba y sigue con tu hidratante favorita. No olvides usar protección solar durante el día. ¡Recuerda que se trata de un producto con Vitamina A!