Hace unas semanas llegó en primicia a España el súper aliado beauty de venta exclusiva mundial en Harrods. Es de Perricone MD y se llama The Science of Synergy. Hoy queremos presentároslo más produndamente la última innovación de Nicholas Perricone y daros a conocer sus particularidades.
The Science of Synergy es un producto súper exclusivo que combina todas las ciencias del ‪Doctor Perricone‬ y consigue aliar 7 de las tecnologías y principios activos patentados, creando sinergias que transforman la piel con resultados espectaculares. Sus concentraciones tan aceleradas, aportan un efecto sinérgico transformador que proporciona una sensación de rejuvenecimiento total de la piel.


Una nueva formulación, una nueva sinergia

Su fórmula une el ‪DMAE‬, ‪‎Ácido alfa lipoico‬, ‪‎Tocotrienoles‬,‪ ‎Neuropéptidos‬, ‪Vitamina‬ C Ester, ‪ColdPlasma‬ y ‪AcylGlutationa‬. Un ritual de belleza en dos pasos que cambiará tu concepto de la cosmética para siempre.
El primer paso es activar la piel con Nº1: este sérum es el que contiene DMAE y Ácido Alfa Lipoico y su objetivo es mejorar la apariencia de la superficie, retexturizando y aportando firmeza a la piel.
El segundo serum, el Nº 2 Infuse, tiene como objetivo infusionar la piel con Vitamina C Ester, Acyl – Glutathione, Neuropeptidos, Cold Plasma y Tocotrienoles. Todos estos principios activos le aportan una gran luminosidad a la piel, revelando un rostro más brillante, suave, y minimizando la apariencia de poros abiertos, líneas finas y arrugas.


¿Para quién está dirigido?

The Science of Synergy es para cualquier persona que esté buscando una solución avanzada para el cuidado de la piel. Este kit de dos sueros le permite lograr una transformación completa de su piel : una piel con aspecto más saludable, juvenil y radiante.

the science of synergy
¿Por qué es diferente?

Muchas personas nos preguntan el por qué de su precio, y de la exclusividad de sus puntos de venta: solo 5 centros en toda España, seleccionados cuidadosamente a mano. Pues bien, el Dr. Perricone llama a esta sinergia bifásica el verdadero Ritual de belleza.
Los dos productos juntos ofrecen resultados a largo plazo: un sistema de sinergias diseñado para “activar” la piel y, después, para “infusionarla” con ingredientes altamente potentes en un proceso simple de 2 pasos.
En definitiva, un tratamiento radical de belleza facial en casa, con dos productos que fusionan sus resultados logrando beneficios espectaculares para la piel del rostro.


¿Dónde puedo encontrarlo?

En Inglaterra sólo se encuentra en Harrods, y en España, hemos decidido incorporarlo en 5 centros de diferentes puntos:
1. www.perriconemd.es
2. Nadia Perfumería
3. JC Apotecari Barcelona
4. Pasión por la Cosmética
5. Milk & Roses Spa
6. Farmacia Moyua