Con este nuevo año, llegan nuevos retos. Entre ellos, seguir mejorando y ofreciéndoos los mejores productos cosmecéuticos del mercado español. Este año viene cargado de novedades que os enamorarán desde el minuto 0, y hoy os queremos presentar la primera de todas: es de Medik8 y es un limpiador un tanto especial.

White Balance Cleanse es el nuevo limpiador que se incorpora en la línea White Balance, la línea orientada a las manchas y la pigmentación de Medik8. Su función es la de limpiar y exfoliar suavemente la piel de forma diaria para mejorar la apariencia de la pigmentación, el tono desigual de la piel y disminuir la aparición de manchas.

¿Por qué es distinto? Porque se presenta en formato polvo, que, en contacto con el agua, se transforma en una espuma. Este método permite además poder llevarte el limpiador a todas partes y facturarlo en tu equipaje de mano, ya que no es líquido. ¿genial, verdad?

White Balance Cleanse está formulado con Oxy-r, un agente iluminador de la piel que ayuda a inhibir la producción de melanina para aclarar la tez de la piel, y con extracto de bambú, que en forma de micro-partículas ayuda a desprender las células muertas de la piel suavizando su textura y aclarando su tono.

Su uso puede ser diario (ofrecíendole a la piel una doble limpieza suave con poco producto) o semanal (usado como un exfoliante). En ese caso, la cantidad usada debería ser mayor.

Después de su uso, la piel se vuelve mucho más brillante e luminada, profundamente limpia y con un tono más regular. Genial para todas aquellas personas preocupadas con las manchas.

¿Cómo usarlo? Es tan fácil como verter una pequeña cantidad en la palma de la mano, añadir un poquito de agua y frotar suavemente para activar el polvo. Aplica la mezcla en el rostro y masajea con movimientos circulares. Sólo falta aclarar con el agua, ¡y listo!

¿Con qué combinarlo? Puedes combinar White Balance Cleanse con toda la gama despigmentante Medik8 o con otros productos de la marca, como sus sueros hidratantes o de vitamina C. Eso sí, durante el día es importante proteger la piel del sol con una crema que ofrezca filtro solar físico.

Hazte con él en nuestra propia página web o en la página web de Medik8