Pureskincare tuvo el placer de asistir por 4ª vez consecutiva a la reunión de distribuidores de Medik8 que se organiza una vez al año, y fueron unos días tan especiales (con una notícia muy especial) que no podíamos dejar de compartirlo con todos vosotros.

Raquel y Matías, dos indispensables de nuestro equipo, volaron hasta Gran Bretaña, donde está el corazón de Medik8 para asistir a la reunión. En esta ocasión el entorno que nos acompañó jugó a favor de que esos dos días fueran maravillosos y vinieran cargados de buenas notícias: un paisaje de natura rodeaba el Alexandre House Hotel: un hotel retirado de la ciudad de Londres donde el verde es más verde, las ardillas aún saltan más alto y el bosque parece interminable. ¿Cómo no íbamos a tener buenas vibraciones?

Una marca global

Aunque os parezca increíble, distribuidores de todo el mundo se reúnen en esta reunión, por lo que hay equipos como el nuestro volando desde Holanda, Chipre, Grecia, Italia, Nueva Zelanda pero también Estados Unidos,  México e incluso Australia: Las distancias, pues, no importan nada durante esos días, y las diferencias culturales y linguísticas parecen desaparecer.

Dos días intensos

Durante ese lunes y martes, todos tuvimos la ocasión de escuchar y conocer las novedades Medik8 que están por llegar. Estamos muy entusiasmados con ellas, pues nos damos cuenta de cómo crece la marca, de cómo evoluciona y de que desde que decidimos apostar al 100% por ella, no nos ha dejado de sorprender. Medik8 es, sin duda, una marca que innova constantemente, que investiga nuevas formulaciones, patentes y principios activos, y en la que la tecnología es crucial para el diseño, fabricación e incluso la presentación de sus productos.

Elliot Isaacs nos hizo también un repaso por todas las tendencias en cosmética y los últimos avances. Además, nos revelaron que Medik8 es la marca europea que más ha crecido en los últimos años y la marca líder en Retinoles. ¡Aunque era de esperar!

Para amenizar un poco la reunión, tuvimos algunos invitados especiales, entre ellos el escritor Adrian Webster, autor de libros motivaciones como Polar Bear Pilates: un cuento fresco e innovador sobre cómo lograr el éxito personal. Nos encantó su charla, fue muy divertida y motivacional, nos reímos muchísimo y ademas aprendimos que hay que creer en la vida antes de la muerte, y no en la muerte después de la vida. Hay que divertirse, tener aspiraciones, y siempre mirar hacia delante para lograr los sueños.

la mejor sorpresa

Lo que no nos esperábamos (aunque un poco sí) era saber que, por primera vez, hemos ganado el premio al mejor distribuidor Medik8 del 2015. Para nosotros es un orgullo poder presumir de este premio, pues refleja todo el esfuerzo, dedicación y pasión que le ponemos a cada venta, a cada prescripción, a cada formación y a cada comunicación online y offline que realizamos. Además, somos conscientes de que hay muchos distribuidores buenísimos de los que aprender cada día, ¡y por eso no vamos a relajarnos ni un poquito!

En definitiva, fueron dos días que nos ayudaron a enfocar mejor nuestros objetivos,  encorajarnos aún más, y recargarnos las pilas.