La semana pasada nuestro equipo técnico de Medik8 se desplazó hasta Londres durante cuatro días para asistir a una formación internacional de la marca. Hoy, ¡os contamos su experiencia!

Medik8 es una marca cosmecéutica internacional fundada en 1999 por el farmacólogo Elliot Isaacs, y que desde entonces, ha mantenido su interés por el desarrollo de nuevas tecnologías, la creación de nuevos productos innovadores. Como Medik8 fue creada en Gran Bretaña, es allí donde se ubican las instalaciones centrales de los laboratorios de la marca. Un equipo con más de 30 personas se encarga diariamente de mejorar y desarrollar sus productos.

Así que parte del equipo técnico de Pure Skincare se trasladó hasta sus instalaciones para descubrir las últimas novedades y adentrarse en su línea de trabajo, los protocolos a seguir, y sobretodo su filosofía.

Después de cuatro días intensos de formaciones, cursos y charlas, estamos muy contentos de habernos formado de la mano del fundador de Medik8 y sus formuladores, y de conocer en profundidad las novedades que están por venir. Os podemos contar poco, pero os diremos que hemos trabajado con nuevas tecnologías anti polución y conocido más a fondo la vitamina A. Además, hemos profundizado en las soluciones para pieles con acné, así que podemos decir, que nuestro equipo ha vuelto con las ideas ¡más frescas que nunca!

Por último, estamos muy contentos de que nuestro equipo haya compartido conocimientos con compañeros de otros países como México, Reino Unido, Ucrania, Australia, Italia o Turquía. ¡Ha sido un enorme enriquecimiento cultural!