Gloria es una de las formadoras de Medik8 España en Pure SkinCare. Cuenta que le apasiona trabajar con los productos Medik8 porque realmente ve un cambio en la piel de sus clientas.

Reconoce que Medik8 está respaldada por unos laboratorios con personal altamente cualificado como bioquímicos y farmacólogos expertos en la cosmecéutica más novedosa que poseen una ciencia avanzada como en I+D de la marca.

Gloria quiere sumarse a la celebración del 5º Aniversario de Medik8 en España de la mano de Pure SkinCare con un selecto repertorio de 5 artículos que ella misma ha elegido tanto para muy distintas ocasiones, como dependiendo del estado y la necesidad de la piel en un momento detallado como en un viaje de trabajo, una cena importante, un día que notas que tu piel está cansada.


Estos son los 5 productos Imprescindibles de Gloria:

“Uso CE-Thione de Medik8 cuando quiero ver mi piel luminosa y radiante al instante”.

Ultimate REcovery la elijo para estos días de invierno más fríos porque siento que protege mi piel. Ideal ”.

Clay Mask no me falta nunca en mi maleta de viaje. Es un imprescindible que deja mi piel limpia y suave en esas jornadas donde mi piel está más expuesta a la contaminación de la ciudad"

Hydra Night de Medik8 es el yoga que necesita mi piel y consigue de verdad relajar mi aspecto para aquellos días en que llego a casa muy cansada”.

“¡Hidra8 B5 me sirve para todo! Pero me encanta reaplicármelo cuando voy en el avión para conseguir una profunda hidratación y así minimizo la tirantez de la piel”.

Si te han gustado los consejos prácticos de una experta como Gloria, síguenos para enterarte de las próximas recomendaciones y prescripciones del resto del equipo Medik8 España.

¡Tu piel lo agradecerá! 

 

Gloria muestra sus 5 imprescindibles de Medik8 España en el centro distribuidor Pure Skin Care