A veces ocupamos mucoh tiempo cada día para decidir lo que vamos a ponernos, cómo vamos a peinarnos, el maquillaje, la crema hidratante, y más. Pero pocas de nosotras se mira en el espejo y se preocupa por sus cejas o sus pestañas. La mirada es el espejo del alma, y aunque no lo creamos, las cejas y las pestañas la enmarcan y se vuelven un elemento fundamental de nuestra belleza.

En PURE Skincare luchamos por una belleza natural de 360 grados, es decir, que creemos que la belleza recae en lo que comemos, lo que sentimos, el estilo de vida que tengamos y los cosméticos que usemos en cuerpo, rostro, cabello, cejas y pestañas. Es por eso que quisimos apostar por Revitalash: la marca líder en productos para el cuidado de cejas y pestañas 

Hoy nos apetece compartir con vosotros dos estudios que demuestran la eficacia de estos productos, en concreto del acondicionador de cejas Revitabrow y el acondicionador de pestañas Revitalash. Ambos productos tienen como objetivo fortalecer los folículospara evitar rupturas, mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas y cejas, y hacer que estas luzan más espesas.

Revitalash: El 98% de los participantes en el estudio coincidieron en que después de usar el producto, la apariencia general de sus pestañas mejoró.

Sesenta y tres (63) participantes probaron este producto durante 42 días consecutivos, con encuestas de autoevaluación en línea realizadas después del Día 1, Día 21 y Día 42. TBC reclutó a todos los panelistas de BPT de su base de datos patentada PinkPanel.

Por tal de calificar la participación, todos los encuestados cumplieron con los siguientes criterios:

A. Ser una mujer.

B. Tener entre 30 y 50 años de edad.

C. Los sujetos deben ser capaces de comprender su papel en el estudio, capaces de proporcionar consentimiento informado por escrito para el estudio, y capaces de participar plenamente en el estudio (42 días consecutivos).

D. Los cuestionarios para evaluar la apelación y la eficacia del producto se dieron a los sujetos al principio, durante y al final del estudio (intervalos anotados anteriormente y se entregaron consecutivamente a lo largo del período de 42 días) para evaluar los beneficios la experiencia de usuario a nivel global.

E. Este estudio se llevó a cabo conforme con el Título 21, Parte 50 (Consentimiento informado de sujetos humanos) del CFR. El Consentimiento informado del sujeto se obtuvo por escrito antes de la participación en el estudio.

F. TBC reclutó participantes de todo Estados Unidos, excluyendo California.

G. Un total de 63 sujetos fueron reclutados para este estudio.

Cada uno de los voluntarios fue instruido para aplicar el producto una vez al día durante un

42 días consecutivos. En cada punto del tiempo de evaluación (Día 1, Día 21 y Día 42) se pidió a los participantes que completaran un Cuestionario de autoevaluación. Los datos utilizados en el análisis estadístico reflejan cambios

RESULTADOS

Después de 3 semanas de uso:

94% Mejora la apariencia general de mis pestañas

94% Mis pestañas están más saludables

92% Mis pestañas se sienten más fuertes

80% Mis pestañas se ven más atractivas

Después de 6 semanas de uso:

98% Mejora la apariencia general de mis pestañas

98% Mis pestañas son más saludables

98% Mis pestañas se sienten más fuertes

95% Mis pestañas se ven más atractivas

 

Revitabrow: 96% de los participantes del estudio están de acuerdo en que después de usar el producto durante 8 semanas, el aspecto general de sus cejas mejoró.

Ciento doce (112) participantes probaron este producto durante 56 días consecutivos, con encuestas de evaluación de autoevaluación online el Día 1, Día 21, Día 42 y Día 56. Los datos fueron reclutados
por los panelistas de BPT de PinkPanel y la base de datos GuysthatGroom.
Para calificar la participación,  todos los encuestados cumplían los siguientes criterios:


A. Debe tener entre 25 y 50 años.

B. No debe estar actualmente en ningún tratamiento médico que pueda causar la caída del cabello, como

quimioterapia.
C. No debe usar un acondicionador de cejas actualmente.


D Los sujetos deben ser capaces de entender su papel en el estudio, capaces de proporcionar su consentimiento en papel para poder participar plenamente en el estudio (56 días consecutivos).


E. Los cuestionarios para evaluar la apelación y eficacia del producto fueron entregados a la sujetos al principio, durante y al final del estudio (intervalos anotados arriba) y fueron entregados consecutivamente a lo largo del Período de 56 días para evaluar los beneficios y la experiencia general del usuario.


F. Este estudio se realizó en cumplimiento Con el CFR Título 21, Parte 50 El consentimiento informado fue obtenido por cada sujeto en el estudio y firmado por escrito antes del estudio.

G. TBC reclutó a participantes de todos los Estados Unidos


H. Se reclutó un total de 112 sujetos para este estudio e incluyó a hombres y mujeres.

I.  Cada uno de los voluntarios fue instruido para aplicar el producto una vez al día por un período de
56 días consecutivos. En cada punto de la evaluación (día de referencia 1, día 21, día 42 y día
56) se pidió a los participantes que completaran un cuestionario de autoevaluación digital. Los datos
usados en el análisis estadístic reflejan los cambios.

RESULTADOS

Después de 3 semanas de uso:


89% Mejora la apariencia general de mis cejas

87%Prefiero el aspecto de mis cejas ahora vs. antes de empezar a usar el acondicionador

81% Mis cejas parecen más definidas

80%Mis cejas son más completas


Después de 8 semanas de uso:


96% Mejora la apariencia general de mis cejas

95% Prefiero el aspecto de mis cejas ahora vs. antes de empezar a usar el acondicionador

94% Mis cejas parecen más definidas

92% Mis cejas son más completas