¿Quien dijo que los hombres no pueden cuidar de su piel? En Pureskincare sabemos que la piel masculina merece el mismo trato que la femenina, y que además, ya son cada vez más los hombres que se interesan por la cosmética y el envejecimiento prematuro de su piel. Como el día del padre está al caer, y las corbatas ya están demasiado vistas, no hemos encontrado mejor momento para incitaros a regalar cosmética al hombre de vuestras vidas, y así iniciarlos y acosumbrarlos a cuidar de su rostro.

¡Una vez empiecen, no podrán vivir sin su rutina de belleza diaria!

Para esta ocasión, hemos preparado una gama básica de cosmética para que todos los padres estén más guapos y cuidados que nunca: 4 productos de la marca Perricone, y 4 productos de la marca Medik8, para diferentes preocupaciones y momentos del día.

Perricone MD:

perriconemd

  1. Hyalo Plasma si le preocupan las arrugas: un tratamiento con 3 formas de ácido hialurónico que combate el envejecimiento prematuro de la piel. 
  2. Re:Firm para los padres que nunca han usado cremas: un completo y poderoso tratamiento reparador que reestructura la piel recuperando la elasticidad juvenil.
  3. Concentrated Restorative Treatment para los padres perezosos: una hidratante de noche con vitamina C Ester y DMAE que mejora el aspecto de la piel mientras él duerme, para despertar con un rostro renovado y radiante.
  4. Nourising Moistuirizer si tiene la piel sensible: una hidratante multi-tarea con polifenoles de la oliva ideal para piel seca o sensible. 
 

Medik8:

  1. Hydr8 Body para papás aventureros: una crema fresca y nutritiva que acondiciona intensamente la piel dañada. ¡De todo el cuerpo! 
  2. Ultimate Recovery si le gusta mimarse: una hidratante reparadora intensiva, que mejora la apariencia de la piel al instante.
  3. Firewall para los más presumidos: un sérum antioxidante mineral que protege la piel de los radicales libres y la hidrata durante todo el día. 
  4. Retinol 6 TR para papás sin tiempo: Este suero ligero de vitamina A de rápida absorción se aplica durante la noche para ayudar a estimular la producción del colágeno y mejorar la apariencia de arrugas. 

En definitiva, os hemos preparado un kit completo para que no os quedáis sin ideas. ¿Qué mejor que regalar algo imprescindible a tu padre, sabiendo que él nunca se compraría?